Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De regreso al juego! Así enfrenta el príncipe Harry polémica por jet privado

El Duque de Sussex se instaló en las gradas del estadio de Wembley para la 118ª final de la competencia de la liga de rugby, entre St. Helens y Warrington.
sáb 24 agosto 2019 05:30 PM
Príncipe Harry
El príncipe Harry acudió al torneo en su carácter de Patrono del RFL y RFU

El príncipe Harry conoce muy bien el arte de hacer frente a la polémica, recientemente estuvo en el ojo del huracán cuando para irse a sus vacaciones familiares con Meghan Markle y Archie Harrison, fuera del Reino Unido, utilizó un jet privado y las críticas aumentaron cuando la otra royal couple, William y Kate, uso un modesto vuelo económico de 73 libras a Escocia.

Sin embargo, el Duque de Sussex está dentro del juego de la popularidad otra vez con su aparición hoy en la final de The Challenge Cup de rugby, entre los equipos de St. Helens y Warrington, que se llevó a cabo en el estadio de Wembley. Para su cita deportiva, el príncipe se vio muy galante con el look que eligió.

Publicidad

Sin Meghan a la vista, Harry —vestido con un traje azul marino ajustado y corbata gris— caminó por la cancha para conocer a los jugadores que se enfrentarían en la edición 118 de esta competencia por la copa de plata; luego de estrechar la mano de cada uno, se puso de pie para interpretar el himno nacional, ante la vista de los miles de fanáticos congregados en el estadio.

Príncipe Harry
El royal caminó por la cancha para saludar a los miembros de los equipos que se disputaron la gran final.

Esta es la primera aparición pública del Duque de Sussex desde el 25 de julio, por lo que quiso capitalizar muy bien sus actos para tratar de que la desaprobación que generó su gasto veraniego se diluyera y todo parece indicar que lo logró al disfrutar del partido que arrancó a las 3 de la tarde (hora local).

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Lady Di envió un emotivo mensaje a todos los involucrados en el torneo: “¡Enhorabuena a todos los que jugaron, a pesar del calor! Increíbles actuaciones de los dos equipos ganadores, mis condolencias a St. Helens e Irlanda. Ya sea que apoyen a League o a Union, o ambos, ¡ha sido un gran día para el rugby en general!”.

Publicidad

El royal concluyó de manera muy efusiva su mensaje: “Felicitaciones Warrington y felicidades Inglaterra. Fans de Warrington, ¡fueron excepcionales! Que todos tengan un viaje seguro a casa”. Harry asistió a este encuentro deportivo en su carácter de Patrono del RFL y RFU, roles que adopta activamente.

Príncipe Harry
El Duque de Sussex, se informó, estaba muy emocionado por acudir a este partido.

En su red social se aseguró que el Duque de Sussex sigue de cerca la competencia más histórica de la Rugby League y estaba emocionado de asistir a torneo. The Challenge Cup abarca a competidores en sillas de ruedas, mujeres y hombres (con clubes de aficionados, semiprofesionales y profesionales), por lo que es único en su tipo al incluir equipos de todos los niveles de deporte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad