Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SUP Yoga, el ejercicio de las celebridades que vas a querer practicar

Si te gusta hacer yoga, esta es la nueva modalidad que no puedes dejar de intentar.
vie 23 agosto 2019 12:48 PM
Paddleboard Yoga
Paddleboard Yoga

El yoga se ha vuelto tan popular no solo porque te ayuda a encontrarte contigo mismo, sino porque tiene muchas maneras de practicarse y adaptarse a las necesidades de cualquier.

Stand Up Paddle Yoga fue la técnica que enamoró a las celebs durante este verano. Jennifer Aniston ,Matthew McConaughey, Lance Armstrong y Kate Hudson fueron algunos de los famosos que conquistaron las aguas californianas con este ejercicio.

Publicidad

No tienes que estar en el mar, solo se necesita un agua tranquila ya sea río, lago o incluso en una alberca, y bueno obvio tener una tabla de paddle y muy, muy, muuuuy buen equilibrio.

Este ejercicio es perfecto para mejorar la respiración y el sistema inmunológico, ayuda a la fuerza, flexibilidad y equilibrio. Lo más importante es que te permite relajar y meditar un rato mientras haces las posturas de hatha yoga.

Publicidad

¿Ya mueres por hacerlo? Nosotros también. Y no te preocupes si le tienes algo de miedo a la tabla pues, en el peor de los casos, te caerás al agua y tendrás una pequeña refrescada.

Si no tienes planes de ir pronto a la playa, en la Ciudad de México hay una gran opción para realizar este ejercicio. Se trata del estudio Yoga Flowt, ubicado en el Country Club Churubusco en donde se especializan en SUP yoga. Durante 90 minutos trabajarás física y mentalmente al cuerpo con la mejor técnica de relajación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad