Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La triste razón por la que Jennifer Aniston y Justin Theroux se volvieron a ver

La expareja se volvió a ver en California para despedir al ser más amado de su familia
lun 29 julio 2019 10:46 AM
Justin Theroux y Jennifer Aniston
Justin Theroux y Jennifer Aniston.

Cuando se divorciaron en 2017, Jennifer Aniston y Justin Theroux habían llegado a un acuerdo en específico: compartir la custodia Dolly, una perrita cruza de pastor blanco. Desde entonces ambos se hicieron cargo de ella, aunque la actriz vive en California y el actor reside en Nueva York.

De esa misma forma, los exesposos estuvieron juntos este domingo, día en el que falleció su mascota.

Publicidad

Theroux publicó en sus redes sociales una imagen que da cuenta que aunque ya no son pareja, él y Jennifer siguen juntos en las buenas y en las malas. En la foto se ven sus manos entrelazadas sobre el lomo de Dolly.

aniston-theroux-manos.jpg
Justin Theroux y Jennifer Aniston despidieron juntos a Dolly.

“Esta noche, al atardecer, luego de una lucha heroica el miembro de la familia más leal y protector, Dolly, bajó su espada y su escudo. Estuvo rodeada por toda su familia. ‘El que nunca deserta, el que nunca es ingrato es el perro - fiel y verdadero, incluso en la muerte’, George Vest. Descansa en paz Dolly #adoptanocompres #perrorescatado” , escribió el también guionista y productor.

En una de las fotos que compartió se ve a Dolly recostada de lado, y cubierta por pétalos de flores mientras Justin la rodeaba con humo de salvia, un ritual para despedirla.

Jennifer Aniston no tiene Instagram, pero cuentas de fans de la actriz rindieron homenaje a su perra con una foto en blanco y negro en la que se ve a la actriz con Dolly, ambas posando para la cámara.

Jennifer Aniston y Justin Theroux estuvieron casados durante dos años y al divorciarse acordaron la custodia compartida de Dolly, quien vivía con la actriz. La estrella de Friends también se quedó con un terrier llamado Clyde y una pit bull llamada Sophie. En tanto, Justin se quedó con otro pit bull, que vive con él en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad