Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naked Honey: La paleta que debes de tener en tu kit de maquillaje.

Urban Decay es una de nuestras marcas favoritas de makeup y sí, su nueva paleta ya es nuestra obsesión.
mar 20 agosto 2019 06:16 PM
Shutterstock

¿Eres de esas mujeres que se les rompió el corazón cuando la primera paleta Naked fue descontinuada? Nosotras también, por eso saltamos de emoción cada vez que hay un nuevo integrante en esta gran familia. ¿El más reciente? La Naked Honey.

Y es que esta línea de paletas de sombras son garantía de que, sí o sí, te ayudarán a lograr los mejores looks gracias a sus increíbles pigmentos.

Publicidad

Los tonos dorados son los protagonistas en esta nueva paleta. Una gama con doce sombras que van desde colores cafés, vainilla y dorados brillantes. El principal es el honey, un tono amarillo oro intenso que será tu favorito. Seguramente ya mueres por incluirla en tu kit de makeup, ¿cierto? Si tu respuesta fue afirmativa, te recomendamos que estés muy al pendiente de los puntos de venta (como Sephora y Liverpool ) pues el tres de septiembre saldrá a la venta.

Publicidad

El año pasado, la firma organizó un funeral con la it girl Nicole Richie acompañada de las youtubers Kandee Johson, Christe Dominique, Katy DeGroot, Shayla Mithchell, en donde llenas de lágrimas, se despedían de su paleta favorita aventándole pétalos de rosa en un ataúd. ¡Claro que nos unimos a su dolor! y es que se creó hace diez años, justo cuando muchas empezábamos a adentrarnos en el mundo del maquillaje.

Al descontinuar el best seller de tonos nude y tierra, la marca lanzó otra paleta con tonos parecidos pero ahora con colores rosas; estamos hablando de la Naked Cherry, la cual fue un éxito rotundo, aunque no podemos negar que no ha logrado llenar el vacío que dejó la original...bueno casi. Ahora solo morimos porque llegue la fecha para poder probar esta nueva paleta, no tenemos duda de que se convertirá en todo un must.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad