Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uñas de carey el esmalte más cool de la temporada

Prepárate porque se va a convertir en tu nuevo acabado de uñas favorito.
mié 21 agosto 2019 12:43 PM
uñascarey.jpg
Uñas de carey

¿Te gusta innovar en tu color de uñas? A nosotras también, sobre todo porque a veces puede ser un poco aburrido tener el mismo tono de siempre.

Las uñas color pastel con un tono diferente en cada dedo era lo más cool durante el verano, pero ahora esta temporada, lo mejor será un acabado carey que te hará triunfar a donde vayas .

Publicidad

Este efecto, también conocido como tono tortoiseshell ha sido súper común en acabados de joyería o accesorios como lentes y aretes. Y sí, nos encanta, por eso estamos felices de que haya llegado al mundo de la belleza y que lo tenemos al alcance de nuestras manos, literalmente, ya que solo consiste en aplicar una capa en tono miel y luego jugar con manchas negras y cafés.

tortoiseshell.jpg
Uñas de Carey

¿Cómo hacerlo en casa? Aplica una capa de esmalte de uñas en tono miel o café claro, después con un palillo de naranja marca puntos en tonos negro y café oscuro de acuerdo al diseño que quieras y no te olvides de terminar con una capa de top coat.
Sabemos que suena algo complicado, así que si no eres experta en el nail art, te recomendamos que vayas a un lugar de uñas en donde sean expertos en esta técnica, pues sólo así te asegurarás de que realmente se vean espectaculares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad