Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor´s Picks: nuestros productos favoritos de la semana

¿Pelo seco? Necesitas estos productos en tu vida.
lun 19 agosto 2019 01:40 PM

Una melena de impacto no se logra por arte de magia, bueno, a menos que tu genética sea de envidia, pero la realidad es que la mayoría de las mujeres no siempre tenemos el pelo perfecto, sobre todo porque estamos expuestas a herramientas de calor, decoloración, químicos, rayos del sol y hasta temas hormonales.

¿Todavía no sabes qué productos incluir en tu rutina de todos los días para contrarrestar estos daños? Si tu respuesta fue negativa no te preocupes, tenemos una selección de shampoos, acondicinoadores e hidratantes que seguramente se convertirán en tus mejores aliados.

Publicidad

1. Hydrate-Me.Wash de Kevin Murphy
Si sientes que tu pelo está sin vida y opaco necesitas este shampoo que le dará un boost de hidratación. Gracias a que es rico en antioxidantes le aporta luminiosidad al pelo, sobre todo si ha estado expuesto a climas súper secos.

KEVIN.png

2. Cherry Almond Conditiones de Aveda
Usar acondicionador todos los días es más importante de lo que crees pues es un must para que tu pelo esté desenredado, suave y manejable. Extracto de flor de cerezo, aceite de almendras y manteca de karité son algunos de los ingredientes estrella de este acondicionador que vas a amar.

Untitled-1.png

3. Instant de Nashi Argan
Protege tu pelo de las herramientas de calor, lo hidrata y previene las puntas abiertas. Son algunos de los beneficios de incluir este gran producto en spray en tu día a día. La mejor parte es que no se enjuaga y puedes aplicarlo cuando tengas el pelo seco para darle movimiento e hidratación.

NASHI.png

Publicidad

4. Hydre de Sebastian Professinal
Gracias a su formula nutritiva, este shampoo te dará un shot máximo de hidratación, sobre todo si tienes el pelo súper seco. Además es perfecto para esas melenas que han pasado por un proceso químico de decoloración.

SEBASTIAN.png

5. The Renaissance Circle de Davines
El pelo maltratado sí tiene solución. Una muy clara es aplicar una vez a la semana una mascarilla que te ayude a restaurar. Aplica de medios a puntas esta de la marca italiana y asegúrate de regresar a tu melena a su textura natural.

davines.png

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad