Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pelo maltratado? Necesitas estos shampoos en tu regadera

Tinte, secadora y cloro son los encargados de lastimar tu pelo todos los días.
mié 14 agosto 2019 04:56 PM
pelomaltratado
Pelo maltratado

Sabemos que todos los días el pelo está expuesto a herramientas de calor y procesos químicos que, nos guste o no, lo maltratan muchísimo. Por eso es clave tener en la regadera un shampoo y acondicionador que te ayuden a regresar el brillo y darle el boost de hidratación que tu melena necesita.

Tranquila, definitivamente la solución no es raparte; lo único que tienes que hacer es asegurarte de incluir alguno de estos productos en tu rutina diaria, créenos, serán tus mejores aliados.

Publicidad

Nashi Argan es la opción must, ya que el shampoo y acondicionador de esta línea ayudarán a limpiar, hidratar y suavizar. Su fórmula secreta se encarga de devolverle los nutrientes y el equilibrio a tu pelo pero sin efectos encrespados. Es la solución para esa melena seca y maltratada, y mantiene el color cuando lo tienes pintado.

nashi.jpg
Nashi

Otro shampoo que puede servir para reparar el pelo dañado por tintes o herramientas de calor es el Reparador Hidratante de Moroccanoil, revive, nutre y fortalece gracias a que contiene aceite de argán, queratina y ácidos grasos. Olvídate de las puntas abiertas y dale la bienvenida al pelo lleno de nutrición.

moroccan.jpg
Moroccanoil

El shampoo renovador de Wella, será el encargado de mejorar la apariencia y la nutrición de tu pelo desde la raíz hasta las puntas. Este tratamiento sin sulfatos renueva la humedad, quita lo seco y ayuda a regresar su brillo natural.

wella.jpeg
Wella

Publicidad

Damage Remedy, shampoo y acondicionador de Aveda son perfectos para uso diario. Hechos a base de proteína de quinoa, nutren y hidratan con propiedades del coco y babasú. Es la mejor opción para dejar tu pelo sedoso y con brillo saludable.

aveda.jpg
Aveda

Uno más de nuestros favoritos es el Restore de Living Proof, indicado para restaurar el daño e hidratar el pelo. Contiene germen de trigo, sin sulfatos, parabenos, aceites y siliconas. Restaura y protege la cutícula del pelo, por lo que se fortalecerá y lucirá sano.

livingproof.jpg
Living proof

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad