Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look! El maquillaje que necesitas para este fin de semana

Si tienes una fiesta de noche el fin de semana, necesitas este beauty look.
vie 14 junio 2019 02:19 PM

Glamurosa pero con un toque súper cool, así vimos a la actriz y cantante Vanessa Hudgens en la entrega de los premios Tony. ¿El punto central? Un smokey eye en negro que se complementa perfecto con el peinado efecto wet look.

¿Cómo lograrlo? Para empezar necesitas una sombra en lápiz color negro, sombra en polvo gris satinado y sombra negra mate. Después de haber preparado la piel, comienza con los ojos. Aplica una capa de primer y luego otra capa completa con la sombra en lápiz, (literal rellena todo el párpado móvil), además de crear una base, también te ayudará a conseguir un look mucho más intenso. Ahora, empieza a marcar la cuenca con la sombra negra mate, haciendo movimientos circulares ascendentes y descendentes, pues la idea es darle profundidad a la mirada. Una vez que esté muy bien difuminada aplica la sombra gris en todo el párpado móvil y en el párpado inferior (justo abajo de las pestañas), después traza la línea de las pestañas del párpado móvil con un delineador negro, haz lo mismo en la línea de agua del párpado inferior. No te olvides de dar dos capas de rímel para hacer que tus ojos se vean mucho más definidos.

Publicidad
GettyImages-1154873351.png
GettyImages

Antes de empezar con la base de maquillaje, asegúrate de eliminar cualquier rastro de pigmento de las sombras, puedes hacerlo con un pad de algodón ligeramente humedecido con agua micelar. Ahora sí, aplica el corrector, la base, polvo, blush, bronzer e iluminador. ¿El toque final? Gloss...¡mucho gloss!

Ahora vayamos con el pelo. Este look es un must sobre todo si tienes un corte bob. ¿Tu melena no es lacia? Asegúrate de plancharla de medios a puntas, después define tu peinado y sobre todo en dónde quieres que esté la raya divisoria. Después aplica un poco de crema para peinar en las palmas de las manos y comienza a esparcir de la raíz a la mitad del pelo (te puedes ayudar con un poco de agua). Cuando ya hayas conseguido ese efecto wet no te olvides de aplicar una gran capa de spray que te ayude a fijar. ¿Lista para acaparar todas las miradas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad