Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look! El maquillaje que necesitas para este fin de semana

Glitter y labios rojos, un acierto seguro. Aquí te decimos cómo lograrlo.
vie 12 abril 2019 02:18 PM

Glamurosa y sencilla. Así vimos a Golshifteh Farahani en la fiesta para celebrar la colección Clash de Cartier en Paris. La actriz Iraní apostó por un beauty look simple, elegante y cool al mismo tiempo, el cual jugaba en perfecta armonía con su vestido rosa en cuello V. Si todavía no sabes cómo maquillarte para tu fiesta del fin de semana no te preocupes, asegúrate de recrear este makeup ¡y triunfarás!

Publicidad

¿Qué necesitas? El paso número uno es preparar la piel con un suero, crema y una capa de primer para darle máxima hidratación. Después aplica una sombra de ojos satinada en tonos cobrizos en todo el párpado móvil, llevándola del lagrimal a la mitad de la cuenca . ¿Nuestra favorita? Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown, ya que gracias a su textura deja un acabado súper lindo; la mejor parte es que es muy fácil de aplicar, de hecho puedes difuminar con el dedo. Después aplica una sombra mate en tono café claro en la otra mitad de la cuenca, es decir empieza en el rabillo del ojo y difumina hacia adentro (puedes utilizar un bronzer). Para darle profundidad a la mirada utiliza un delineador negro en la línea de agua, la línea de las pestañas del párpado superior e inferior del ojo y difumina con sombra café en polvo.

Una vez que hayas aplicado la base, no te olvides de sellar con polvo traslúcido, así podrás asegurarte de que tu piel no absorba el makeup antes de tiempo. ¿El toque especial de este look? Definitivamente los labios . Marca el contorno de éstos con un delineador en tono terracota, después aploca de una a dos capas de lipstick en el mismo tono. Si quieres darle un acabado 3D no olvides finalizar con un poco de gloss. ¿Lista para acaparar todas las miradas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad