Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Corte bob? Bryce Scarlett, estilista de las celebs nos dice cómo peinarlo

Olvídate de ir al salón de belleza a peinarte, ahora solo necesitas estos productos.
mié 05 junio 2019 11:52 AM
Getty

Si llevas un tiempo considerando cortarte el pelo pero todavía no te has decidido pues no sabrías cómo peinarlo, no te preocupes, después de que leas las siguientes líneas probablemente ya estarás convencida. Platicamos en exclusiva con Bryce Scarlett , estilista de celebs como Margot Robbie, quien nos contó sus mejores secretos para que tu corte se vea estilizado sin la necesidad de ir al salón de belleza. Prepárate porque ahora siempre tendrás un peinado ¡perfecto!

¿La forma de la cara influye en el tipo de corte que quieres?
Sí, de hecho juega un papel importante pues la idea es favorecer tu rostro. Si tienes una cara cuadrada, el bob asimétrico es realmente halagador porque arrastra la línea hacia abajo y alarga una cara más redondeada o cuadrada. Si tienes una cara muy estrecha, hacer un corte despuntado es muy agradable porque te da mucho volumen a lo ancho.

Publicidad

¿Cuál es el producto must si tienes el pelo corto?
Para una melena corta y fina, recomiendo aplicar capas de Shampoo en Seco Moroccanoil y Spray Texturizante Seco Moroccanoil. Esto creará un volumen natural y dará a las fibras capilares cortas una sensación de comodidad. Si tienes el pelo grueso y corto te recomiendo el Fijador Luminoso Moroccanoil Medio. Esta es una de mis herramientas de peinado favoritas: añade brillo y definición al pelo grueso. Me gusta usar una buena cantidad para separar y definir bien el corte, para un acabado juvenil pero pulcro.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

¿Cómo peinar un bob largo y asimétrico?
Mi corte bob largo favorito es una línea A asimétrica con una división lateral profunda, que da una forma alargada muy elegante. Para un bob largo asimétrico, secaría el pelo mojado con secadora usando el Tratamiento Moroccanoil y la Loción Suavizante Moroccanoil. Luego, secaría utilizando el Cepillo de Cerdas de Jabalí Moroccanoil hasta alisar el pelo, dejando un poco de volumen en la coronilla, pero concentrándome en un acabado muy elegante. No necesariamente plancharía los extremos, sino que los dejaría agradablemente sedosos con el cepillo para que no tengan ese acabado liso como una tabla.

BoarBrush_25mm_RGB_NoReflection.jpg
Cortesía de la marca

¿Cómo peinar un bob largo y liso?
Secando el pelo mojado con la secadora, usando la Espuma Voluminizadora Moroccanoil en las raíces. Recomiendo usar poco producto en el fleco para crear un aspecto suave y sedoso con volumen en la coronilla. Después, utilizar un poco de Shampoo Seco Moroccanoil en el fleco y la coronilla para asegurarse de que ambos tengan un buen nivel de volumen natural.

¿Cómo peinar un bob largo con ondas de playa?
Un bob largo con muchas ondas playeras siempre serán un acierto. Ondas con capas internas, divididas para remover el peso, de modo que tengan un acabado de secado al aire muy relajado. Para peinarlo, seca el pelo mojado con secadora usando el Voluminizador de Raíces Moroccanoil para levantar las raíces. Luego usa capas de Spray Texturizante Seco Moroccanoil y Shampoo Seco Moroccanoil para crear un look desenfadado.

Moroccanoil Dry Texture Spray $28 www.moroccanoil.com.jpg
Cortesía de la marca

¿Cómo peinar un corte despuntado de los 90?
Me encanta este corte, pues da ese look desarreglado de top model de los 90 con mucha facilidad. Comienza con la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil en la mitad y las puntas del pelo, para obtener ese look suave y naturalmente hidratado, sin demasiada textura. Luego, usa una tenaza de dos pulgadas (o una grande) para voltear el pelo hacia abajo o hacia afuera, dependiendo del look que quieras. Acaba con el Fijador Luminoso Moroccanoil en Medio para fijar el look pues es un spray súper flexible que no te deja ese acabado acartonado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad