Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look! El maquillaje que necesitas para este fin de semana

Apuesta por este makeup en tu próximo evento y te aseguramos que triunfarás.
vie 15 febrero 2019 12:24 PM
Getty

El día de hoy nos despertamos con una gran noticia: ¡Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron! Además de hablar de su anillo y decir que nos encantó, también queremos homenajear el beauty look que la cantante llevó en la entrega de los Grammy , así que si quieres re-interpretarlo sigue leyendo pues aquí te decimos el paso a paso. ¡Toma nota!

Ok, lo primero que tienes que tomar en cuenta es la importancia de preparar la piel. Para esto aplica un tónico, suero, crema hidratante y primer. Con este último estarás creando una barrera protectora entre tu piel el maquillaje. ¿Para qué sirve esto? Pues básicamente la idea es evitar que el makeup se absorba antes de tiempo.

Publicidad

El segundo paso será aplicar una sombra en tono vainilla en todo el párpado móvil. Después una en tono rosa mate en la cuenca; hazlo con una brocha redonda para ojos y haz movimientos circulares empezando en el rabillo del ojo y yendo hacia la mitad de la cuenca. Por último, toma un poco de sombra rosa satinada y aplica en el párpado móvil dando ligeros golpecitos para que el pigmento se impregne bien.

Si quieres darle más intensidad a la mirada y hacer un look cien por ciento de noche, al igual que Katy, apuesta por un delineado grueso en negro y difumina con una sombra de ojos en el mismo color. Haz lo mismo en la línea de agua y el párpado inferior pero con un delineador café. ¿El toque final? Dos capas de mascara de pestañas.

GettyImages-1097531634.jpg
Getty

Ahora regresemos a la piel. Elimina la apariencia de ojeras y dale luz a la mirada con un corrector un tono más claro que tu piel, después aplica la base de maquillaje, iluminador en crema en los pómulos y un poco de blush en polvo justo en las manzanitas de los cachetes. Para sellar opta por polvo traslúcido en la zona T.

¿El toque final? Una barra de labios rosa palo en acabado mate. Apuesta por este makeup en tu próximo evento y te aseguramos que triunfarás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad