Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look! El maquillaje que necesitas para este fin de semana

Taylor Hill se convierte en nuestra inspiración para el look del fin de semana. ¡Te vas a obsesionar!
vie 08 marzo 2019 05:26 PM

Esta semana la casa Lancôme abrió sus puertas en Masaryk, un espacio de lo más lindo en donde además de conocer los productos a profundidad también sabrás exactamente cuál es el color de tu base. Para este gran evento, Taylor Hill , embajadora de la marca, fue la invitada de honor. Obviamente nos moríamos de ganas de conocerla y sí, definitivamente comprobamos que es perfecta. Por eso hoy queremos re-interpretar el makeup que llevó, el cual estuvo a cargo de la mekeup artist mexicana Pamela Segura . ¡Amamos!

1. Prepara la piel
Para cualquier maquillaje es súper importante que antes prepares muy bien la piel. Para esto necesitas un suero, crema hidratante y primer. Este último producto te ayudará a crear una capa protectora entre tu piel y el maquillaje y así tener la certeza de que éste no se absorba antes de tiempo.

Publicidad

2. Unifica el tono
Apuesta por un corrector un tono abajo que tu piel y coloca en la zona de los ojos para eliminar ojeras y darle luminosidad a la mirada. Después aplica una capa de tu base de maquillaje utilizando una brocha de fibra óptica, haz movimientos circulares para pulir la base y asegurarte de que se fusione perfectamente con la piel.

3. Enmarca la mirada
Para los ojos opta por la paleta de sombras Chroma Eye Palette Proenza Schouler de Lancôme en Warm Chroma. Primero utiliza el tono beige en todo el párpado móvil, la cuenca y el párpado fijo. Después haz un delineado pin up muy sutil en tono café y marca también la línea de las pestañas del párpado inferior difuminando con el tono café de las sombras. ¿El toque final? Iluminador en el lagrimal.

Untitled-1.jpg
Lancôme

4. Labios perfectos
El punto central de este maquillaje es sin duda, los labios. Asegúrate de delinear muy bien el contorno para definirlos. Después aplica de una a dos capas de la barra de labios L´absolu Rouge en tono Rose Lancôme (Cream).
Y para finalizar una capa de gloss, sobre todo si quieres un acabado 3D.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad