Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look! El maquillaje que necesitas para este fin de semana

Apuesta por este beauty look en tu próximo evento ¡y triunfarás!
vie 10 mayo 2019 02:06 PM

Obviamente seguimos con la Met Gala fever, por eso hoy escogimos un beauty look que además de ser súper fácil, sí puedes llevar en tu próximo evento, seguir con el estilo "camp" y no parecer loca. Ashley Graham fue una de las favoritas y es nuestra inspiración del día. Te decimos cómo re-interpretar su look. ¡Toma nota!

Ok. Como siempre el primer paso debe ser preparar la piel, es decir, aplicar suero, crema y una capa de primer para asegurarte de que tu makeup dure intacto todo el día. Después aplica la base de maquillaje, disimula la apariencia de ojeras e impurezas con corrector y sella con polvo traslúcido.

Publicidad
GettyImages-1147416580.png
Getty

El siguiente paso será aplicar sombra en tono vainilla en todo el párpado móvil, después sombra café claro en la cuenca, hazlo dando movimientos circulares para lograr que ambas se fusionen a la perfección. La parte más divertida será el delineado, apuesta por un lápiz color verde (nuestro favorito es el Glide-On en tono Junkie de Urban Decay). Haz un pin up siguiendo la línea de las pestañas del párpado inferior y párpado superior y termina en el lagrimal. Da dos capas de mascara de pestañas para resaltar la mirada y no te olvides del lipstick color nude ¡con mucho gloss!

Untitled-1.png
Glide-On

El pelo también fue todo un must en el look de la modelo. Para lograrlo lo único que tienes que hacer es una ponytail alta y muy restirada, después cuando tengas la coleta ve colocando ligas dejando unos cinco centímetros entre cada una. No olvides que accesorios como pinzas y broches con perlas serán la parte clave del peinado.

GettyImages-1147424526.png
Getty

Complementa con un outfit en colores rosa palo, rojo e incluso verde. ¿Lista para acaparar todas las miradas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad