Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look! El maquillaje que necesitas para este fin de semana.

Digno de red carpet, te compartimos el look que debes llevar en tu próximo evento.
vie 22 febrero 2019 04:41 PM
Getty

A víspera de los premios Óscar obviamente nuestro look del fin de semana tiene que ser digno de red carpet. Por eso hoy queremos hablar de Lucy Boynton, quien ha triunfado con su makeup en esta temporada de premiaciones llevando algo súper arriesgado pero definitivamente, con una propuesta increíble.

Jo Baker es la makeup artist responsable y, al darnos un clavado en sus redes sociales nos dimos cuenta que cuando maquilla se inspira en alguna temática en concreto, tales como un gato, fuegos artificiales y dulces. Ahora solo hablaremos del look para los Bafta que hizo para Lucy y que estaba inspirado en nada más y nada menos que en la cola de un pez en tono coral.

Publicidad

¿Quieres re-interpretarlo? La verdad es que nosotros también, pues no podemos negar que se ve divino. Entonces, para lograrlo necesitas la paleta Sweet Peach de Too Faced . Aplica el tono Nectar en todo el párpado móvil, la cuenca y el párpado fijo (llegando hasta las cejas). Después aplica el tono Caramelized empezando en la mitad del párpado móvil, llévalo hacia la cuenca y luego difumina hacia las cejas pero dejando libre el arco inferior de éstas.

paleta-de-sombras-too-faced-sweet-peach-envio-gratis-D_NQ_NP_910740-MLM27064722294_032018-F.jpg

Ahora pasemos a la parte divertida: dibujar la cola del pez. Si te parece algo complicado no te preocupes, aquí tienes dos opciones, colocar el mango de la brocha y úsalo como regla, o utiliza un poco de masking tape para marcar las líneas (antes de usarlo intenta pasar el pegamento por alguna superficie (limpia) para quitar lo más que se pueda y así no lastimar tu piel). Ya que tengas el elemento que te va a ayudar a marcar la línea, comienza a difuminar hacia afuera utilizando un poco del tono Candied Peach. Después apuesta nuevamente por el tono Nectar para el párpado inferior; aplica desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, cuando llegues a esta zona, coloca otra vez la herramienta que hayas escogido para marcar la cola del pez barriendo el tono ya aplicado fusionándolo con un poco del tono Puree. ¿El toque final? Dos capas de mascara de pestañas. ¡Y listo! Obviamente la idea es que vayas jugando con las sombras hasta lograr la figura y efecto que deseas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad