Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan los secretos de Letizia para verse más guapa que hace una década

Dieta Mediterránea y Perricone, entrenamiento diario, cosméticos orgánicos, yoga y retoques estéticos forman parte de los secretos al descubierto.
jue 16 mayo 2019 07:46 AM
Letizia
Reina Letizia de España. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

En España está causando revuelo la rutina de belleza de la reina Letizia y es que ¡se ve mucho mejor que hace una década! Es cierto que ella siempre ha sido guapa y muy delgada, pero cada vez la vemos con una figura más musculosa, con brazos y piernas bien torneados, facciones más finas y una piel envidiable.
La evolución que ha tenido en su imagen no deja de impresionar, siempre más moderna y sofisticada y con cuerpazo de pasarela. Pero eso no se da solo, en varios medios españoles se ha dicho que se sometió a una rinoplastia que le quitó el aspecto aguileño a su nariz para hacerla más delgada y respingada. También se habla de rellenos de ácido hialurónico para contornear su rostro, además de una otoplastia, aumento del volumen de sus labios y bótox.
La portada de la revista española Diez Minutos de este mes reveló las claves de belleza de Doña Letizia y todas sus fans se han vuelto locas al conocer cómo logra esa imagen perfecta y tan fitness. Te las presentamos aquí para que tomes nota y sepas lucir como una reina –literalmente-.

King Felipe II and Queen Letizia Visit Buenos Aires - Day 2
Juliana Awada y Letizia de España en Argentina.
Publicidad

Alimentación:
Letizia es fan de frutas y verduras orgánicas, libres de pesticidas, en especial de las acelgas, espinacas y kale que ayudan a desinflamar la piel. Consume mucho pescado azul, salmón, huevos, así como diferentes súper alimentos. Prefiere la ganadería ecológica y evita las carnes procesadas. En el Pabellón del Príncipe (así se llama el hermoso palacete donde vive con Felipe VI y sus dos hijas, Leonor y Sofía) los azúcares están muy restringidos, la repostería que se come, se hace en Palacio. El pan industrial está prohibido así como los alimentos congelados, la pizza, el refresco y el café.
Combina la dieta Perricone –que promueve los alimentos ricos en antioxidantes, antiinflamatorios y los que ayudan a no retener líquidos- como: verduras de hoja verde, té verde, té kombutxa, lácteos enteros, salmón salvaje, frutos rojos, cacao puro, avena, aceite de oliva. Además de los ingredientes y preparaciones de la dieta Mediterránea.

Si quieres comer como Letizia, este es su menú:
Desayuno:
Tortilla hecha con tres claras y una yema o 150 gramos de salmón, frutas rojas o de temporada con avena.

Colaciones:
Pavo, lácteos como yogur, manzana o frutos secos

Comida:
Sopa o verduras de hoja verde aliñadas con aceite de oliva extra virgen y limón y pescado azul a la parrilla.

Cena:
Verduras al vapor, fruta, agua e infusiones

Preparación física:
Entrena diariamente con un preparador físico que acude a Palacio. Le gusta hacer pesas, cardio, running, zumba. Le gusta practicar boxeo, yoga Iyengar en la que las posturas duran más tiempo y se usan algunos accesorios como elásticos y correas para corregir la postura. Este entrenamiento deportivo sumado a su estricta disciplina le han dado los brazos musculosos, las piernas torneadísimas y la cinturita que luce a sus 46 años.

Los secretos de belleza de Letizia de España.
MADRID, SPAIN - MAY 13: Queen Letizia of Spain attends the act of commemoration for the 175th Anniversary of The Civil Guards (Guardia Civil Corp) Foundation at The Royal Palace on May 13, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Cuidados cosméticos
Usa las cejas ordenadas y muy pobladas gracias a la técnica del microblading
Siempre usa iluminador en los párpados para realzar su mirada
Usa extensiones de pestañas de pelo natural que le colocan una a una, además se ha hecho lifting y tinte de pestañas
Acentúa el color de sus ojos usando un delineador de color verde en el párpado inferior
Usa shampoo, cremas y cosméticos orgánicos, libres de sulfatos, parabenos y otros químicos.
Usa crema para las piernas con efecto iridisado para disimular imperfecciones
No bebe alcohol, apenas prueba el vino tinto, la sidra y la cerveza ecológica y afrutada
No le gusta asolearse
Usa inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico en el rostro para darle tersura y otros tratamientos rejuvenecedores como el dióxido de carbono, láser CO2 fraccionado.

Así que ya sabes por dónde empezar, si de alimentación ejercicio y cuidados cosméticos se trata nada mejor que confiar en las beauty routines de la realeza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad