La reina Letizia luce un nuevo corte de pelo

Con una apariencia más fresca, la reina de España muestra su nuevo look en un evento de caridad al lado de su esposo, Felipe VI.
Con una apariencia más fresca, la reina de España muestra su nuevo look en un evento de caridad al lado de su esposo, Felipe VI.
 Con una apariencia más fresca, la reina de España muestra su nuevo look en un evento de caridad al lado de su esposo, Felipe VI.  (Foto: Getty Images)

Aunque siempre es en Año Nuevo cuando es tiempo de cambio, la reina Letizia decidió adelantarse, mostrando su lado chic con un renovado estilo de pelo, el cual requirió un corte y un nuevo color discreto acorde a su imagen como realeza.

La reina debutó su nuevo look en el Palacio Real, en el evento caritativo de la Fundación Príncipe de Girona, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a forjarse emocional y profesionalmente.

Notas relacionadas:


Los reyes combinaron muy bien sus looks.
 Los reyes combinaron muy bien sus looks.  (Foto: Getty Images)

El outfit de Letizia estuvo conformado por un vestido corto en estampado floral color gris con negro, un saco del mismo color cerrado, medias y zapatillas, lo cual hacía destacar su nuevo pelaje café oscuro.

Felipe, por otro lado, vistió un traje gris acompañado por una camisa blanca y una corbata estampada en tonalidades azules, misma que destacaba su barba gris y combinaba con la apariencia recatada de su esposa, la reina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×