Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejor los reyes de Holanda que los de España en la Feria de Sevilla

El vestido más español de Máxima de Holanda que Letizia nunca ha llevado.
sáb 11 mayo 2019 10:07 AM
Queen Maxima and King Willem-Alexander
De izquiera a derecha, las princesas Amalia y Alexia, los reyes Máxima y Guillermo, y las princesa Ariane.

Ahora si que la reina Máxima de Holanda ha puesto en aprietos a su homónima la reina Letizia , al visitar la Feria de Sevilla. La esposa del rey Felipe VI no es asidua a este festejo, ni ella ni sus hijas Leonor y Sofía, siendo españolas, jamás se han vestido de sevillanas y mucho menos han pisado la Feria.

Sin proponérselo los reyes de Holanda les han puesto el listón bastante alto a los soberanos españoles. Medios españoles pusieron el dedo en la llaga y se han preguntado “¿Porqué nunca hemos visto a nuestros reyes y sus hijas así?”.

Publicidad

La respuesta nadie la sabe pero los que sí tenían una cita imperdible en Sevilla era Máxima y Guillermo que ayer llegaron acompañados por sus tres hijas, la princesa Amalia, Alexia y Ariane; los grandes protagonistas de este evento de tanta tradición en España.

Queen Maxima and King Willem-Alexander
Llegaron como se debe llegar a la Feria de Sevilla, en un coche tirado por caballos.

Arribaron como debe de ser en la Feria, en coche de caballos y las mujeres de la Familia Real vestidas con hermosos trajes llenos de color y más flamencas que nunca.

La verdad es que nadie esperaba su presencia pero para ellos personalmente representaba una visita a la que no querían faltar pues hace 20 años se conocieron justo ahí, en Sevilla y ahora han querido volver.

Los soberanos de los Países Bajos fueron los invitados de honor en la misma caseta donde se conocieron aquella primavera de 1999, la Real Club de Andalucía, mejor conocida como El Aero.

Queen Maxima and King Willem-Alexander
El color de los outfits de la mujeres de la Familia Real holandesa.

Fundada en 1928, es una de las más importantes de esta feria a la que sólo personajes VIP tienen acceso, entre sus clientes distinguidos están la Duquesa de Alba, Jackie Kennedy, Felipe VI, Reiniero de Mónaco y Grace Kelly, entre otros. En esta ocasión los VIPS privilegiados que tuvieron la oportunidad de departir con la pareja real fueron la sobrina del rey Juan Carlos, Simoneta Gómez-Acebo, Pía Getty, el Duque de Huéscar, entre otros.

Pero las que definitivamente robaron cámara fueron las mujeres del rey Guillermo que lucieron como auténticas bailaoras cuyos vestidos fueron confeccionados a la mediada por la diseñadora Fabiola García Liñán.

Queen Maxima and King Willem-Alexander
Un viaje al pasado y lleno de nostalgia para Máxima de Holanda al volver al lugar donde conoció a su esposo, el rey Guillermo.

Máxima llevó un vestido azul con un hermoso mantón color fucsia, Amalia, la princesa heredera brilló en amarillo canario que resaltó aún más su melena rubia, Alexia de color verde y Ariane un vestido de lunares tan de moda en esta época. No podían faltar en sus recogidos una rosa que aunque no la colocaron en la parte superior como debe de ser, ellas prefirieron ponerla de lado. Todas se veían guapísimas.

Esta vista ha sido con toda intención de que sus hijas conocieran el lugar donde se habían visto por primera vez sus padres, más que una cuestión oficial ha sido por un motivo meramente sentimental. La presencia de los reyes y sus hijas fue la más mediática e importante de todas las que ha habido en la Feria este año. Digamos que los Orange le han inyectado sangre azul a este evento.

¿Cómo fue la cita a ciegas en Sevilla donde se conocieron?
Hace 20 años, en abril de 1999, Máxima Zorreguieta aceptó conocer a un chico en una cita a ciegas organizada por su buena amiga Cynthia Kaufmann en Expo Sevilla.

De acuerdo al libro “Máxima, una historia real” de Gonzalo Álvarez y Soles Ferrari, dicen que Guillermo se enamoró primero de Máxima al verla bailar. A ella no le impresionó mucho aquel rubio robusto y cuando en esa ocasión su amiga le dijo que era el príncipe heredero de Holanda, la argentina le contestó con esa gracia que posee “¿Ése? ¡No jodas!”.

Después de que los presentó bailaron buena parte de la tarde pero ante la torpeza del príncipe que no siempre ha sido muy bueno para el baile, ella volteó a ver a sus amigas y les gritó “¡Es de madera”!. Cuando él le preguntó que qué les había dicho, Máxima atinó a decir en inglés “¡That you are made of wood!” le contestó sincera. ¿Qué hizo Guillermo? solto la carcajada y se enamoró. Cómo no volver a Sevilla ahora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad