Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las nueve mamás de la realeza con más estilo

Decidimos que ellas son las mamás de la realeza más estilosas, después de todo, nos tienen acostumbrados a envidiar sus outfits una y otra vez
vie 10 mayo 2019 07:19 AM
Queen Letizia of Spain Attends The Commemorative Act Of The World Red Cross Day
Reina Letizia de España.

Hoy es el Día de las Madres, por eso quisimos celebrar honrando a aquellas mujeres que se han distinguido no sólo por tener un título nobiliario sino también por el estilo que tienen a la hora de vestirse. Y es que cuando hablamos de realeza cualquier dato curioso sobre sus vidas personales despierta nuestra curiosidad, queremos conocer todo de ellos pero sobre todo los looks de la realeza que no consiguen dejar de sorprendernos. Decidimos que ellas son las mamás de la realeza más estilosas, después de todo, nos tienen acostumbrados a envidiar sus outfits una y otra vez, ya sea en eventos sociales o en cualquier días de campo con sus hijos. Toma nota e inspiración de aquellas que no pierden en ningún momento:

Carlota Casiraghi
Publicidad
LAS-MAMÁS-CON-MÁS-ESTILO-DE-LA-REALEZA1.JPG
Charlotte Casiraghi.

Mamá de Raphael Elmaleh que nació en el 2013 y Baltazhar Rassam nacido en 2018.
Edad: 32 años.
Sobre ella: Ella es la hija de Carolina la Princesa de Mónaco, forma parte de la familia Grimaldi. Es aficionada a los caballos y a la equitación. Aunque lleva pocas actividades oficiales, desde 1997 es madrina de las fuerzas de seguridad de Mónica y realiza actividades constantes para recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace de Mónaco. Entre sus marcas preferidas estan Gucci y Chanel.

Autumn Phillips

LAS-MAMÁS-CON-MÁS-ESTILO-DE-LA-REALEZA2.JPG
Autumn Phillips.

Mamá de Savannah Anne Kathleen Phillips, nacida en el 2010 e Isla Elizabeth Phillips (2012), ambas son bisnietas de la reina Isabel II del Reino Unido.
Edad: 41 años.
Sobre ella: Autumn nació en Montreal, Canadá y conoció a Peter Phillips en su lugar natal mientras el trabajaba para el equipo Williams de la Formula 1 en el 2003. Tiempo después en mayo 2008 contrajo matrimonio con Peter luego de que la reina les diera su consentimiento. Ama los tocados de Philip Treacy.

Charlene, Princesa de Mónaco
LAS-MAMÁS-CON-MÁS-ESTILO-DE-LA-REALEZA3.JPG
Princesa Charlene de Mónaco.

Mamá de los príncipes Jaime (heredero del principado) y Gabriela de Mónaco.
Edad: 41 años.
Sobre ella: Ella es ex nadadora sudafricana e incluso participó en los Juegos Olímpicos de 2000 celebrados en Sídney. Es consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Alberto II de Mónaco y actualmente realiza diferentes actividades como princesa, por ejemplo, como asiste a celebraciones como el Día Nacional de Mónaco, al Baile de la Rosa o al Baile de la Cruz Roja. Una de sus casas favoritas es Armani.

Meghan Markle
LAS-MAMÁS-CON-MÁS-ESTILO-DE-LA-REALEZA8.JPG
Meghan Markle.

Mamá de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Edad: 37 años
Sobre ella: la ex actriz norteamericana vino a revolucionar la Casa Real con su estilo moderno, feminista y algo polémico. Los outfits de la Duquesa de Sussex muchas veces se saltan las reglas del protocolo pero siempre son un éxito. Su casa de moda favorita y en la que confía es Givenchy.

Princesa Magdalena de Suecia
LAS-MAMÁS-CON-MÁS-ESTILO-DE-LA-REALEZA5.JPG
Madeleine de Suecia.

En febrero de 2014, Magdalena dio a luz a su primera hija en Nueva York llamada Leonore Lilian María. Su segundo hijo nació en junio de 2015 en Danderyd, Suecia, y lleva el nombre de Nicolas Paul Gustaf. Su tercera hija, Adrienne Josephine Alice, nació en el año 2018 en un hospital de Danderyd, Suecia. Edad: 36 años
Sobre ella: Es la hija menor del Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia de Suecia y séptima en la línea de sucesión. En los primeros años de su matrimonio vivió en Nueva York y trabajó en la World Childhood Foundation, tiempo después se asentó unos años en Londres y actualmente reside en Florida. Para las grandes ocasiones siempre lleva Valentino.

Princesa Sofia Cristina de Suecia
LAS-MAMÁS-CON-MÁS-ESTILO-DE-LA-REALEZA6.JPG
Sofía de Suecia.

Mamá de los príncipes Alejandro (2016) y Gabriel (2017) de Suecia que ocupan el quinto y sexto puesto en la línea de sucesión del trono.
Edad: 34 años.
Sobre ella: Sofia era modelo, actriz y hasta profesora de yoga. Fue en el año 2010 cuando conoció al Príncipe Carlos Felipe, duque de Värmland. Ella es princesa de Suecia por su matrimonio con el príncipe Carlos Felipe de Suecia en el 2015. Actualmente, la princesa participa en diferentes actividades con su familia política como la celebración del Día Nacional de Suecia, los cumpleaños del Rey y la princesa heredera, así como en las ceremonias de los premios Nobel.

Máxima de los Países Bajos
LAS-MAMÁS-CON-MÁS-ESTILO-DE-LA-REALEZA7.JPG
Máxima de Holanda.

Su primera hija es la princesa Catalina Amalia, nacida en diciembre de 2003, seguida por las princesas Alejandra (2005) y Ariadna (2007).
Edad: 47 años.
Sobre ella: Nacida en Buenos Aires, ella es la actual reina consorte de los Países Bajos desde el año 2013. y además de realizar actividades en relación a su título nobiliario, la actual reina es una voz mundial muy importante sobre la importancia de la inclusión financiera para reducir la pobreza y el logro de los objetivos de desarrollo. El diseñador holandés Jan Taminiau es quién la viste.

Reina Letizia
LAS-MAMÁS-CON-MÁS-ESTILO-DE-LA-REALEZA9.JPG
Letizia de España.

Mamá de Leonor, princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono. Su segunda hija es Sofía, infanta de España.
Edad: 46 años.
Sobre ella: Letizia ejerció de periodista antes de su matrimonio con Felipe. Trabajó en varios periódicos y cadenas de televisión, siendo presentadora del Telediario. La diseñadora favorita de la esposa del rey Felipe VI es Carolina Herrera.

Kate Middleton
LAS-MAMÁS-CON-MÁS-ESTILO-DE-LA-REALEZA4.JPG
Catherine de Cambridge.

Mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis.
Edad: 37 años.
Sobre ella: casada con el príncipe William de Inglaterra está llamada a ser Reina consorte del Reino Unido. Aún así su carácter sencillo es uno de los más apreciados de todos sus súbditos. Su estilo, aunque clásico, siempre está marcando tendencias. Sobra decir que Alexander McQueen es su casa de moda predilecta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad