Letizia de España, `reina´ de las selfies

¡Adiós princesa seria, hola reina amigable! Parece que la nueva monarca desea ganarse el corazón de su gente y no se niega a tomarse fotos con sus admiradores.
 ¡Adiós princesa seria, hola reina amigable! Parece que la nueva monarca desea ganarse el corazón de su gente y no se niega a tomarse fotos con sus admiradores.  (Foto: Twitter)
La reina complació a un seguidor que de inmediato subió la foto a sus redes sociales.
 La reina complació a un seguidor que de inmediato subió la foto a sus redes sociales.  (Foto: Twitter)

Letizia sólo tiene un mes como reina consorte de España, pero en tan poco tiempo ya parece haber aprendido una de las materias que tenía pendientes: la de acercarse a la gente. Por 10 años tuvo fama de ser una princesa seria y alejada, pero ahora la vemos sonriendo de oreja a oreja en cada evento, e incluso accediendo a tomarse selfies con sus algunos de sus muchos admiradores.


¿Selfie? ¡Por qué no! Letizia no se negó a la petición de uno de los presentes al evento en el Conservatorio Superior de Música de Asturias.
 ¿Selfie? ¡Por qué no! Letizia no se negó a la petición de uno de los presentes al evento en el Conservatorio Superior de Música de Asturias.  (Foto: Getty Images)

Parece que a la reina Letizia no se le olvida que ella alguna vez formó parte de la clase media de España, pues con toda normalidad acepta posar para las cámaras de sus fans. Así lo hizo recientemente en Asturias, el lugar donde nació, cuando visitó el Conservatorio Superior de Música y un joven se acercó a ella para pedirle una selfie. ¿Por qué no? La reina asturiana dijo que sí.


Letizia se encontró a estas `fans´ en el cine.
 Letizia se encontró a estas `fans´ en el cine.  (Foto: Twitter)

Hace un par de días, la escena se repitió en los cines Kinépolis de Madrid, donde los reyes Felipe y Letizia fueron a ver "Dawn of the Planet of the Apes", como dos mortales más. A pesar de ir vestida con una sencilla T-shirt, dos niñas la "descubrieron" y no la dejaron ir sin una selfie. Visiblemente emocionadas y sonrientes -las tres- aparecen en una instantánea que ha dado la vuelta al mundo. "Cómo nos abraza", comenta una de ellas. Y es que es notoria la buena actitud de la Reina.

Relacionadas:

Diario británico difunde fotos de Letizia cuando era edecán en México

El rey Felipe se va de fiesta sin Letizia

Letizia, adicta a los Varela

Como este momento han habido algunos más, y no sólo Letizia es quien posa, también el rey Felipe VI ha accedido a tomarse foto con sus fans. Esto marca un gran cambio en comparación con los reyes Juan Carlos y Sofía, que evidentemente eran de un corte más tradicional.

Éste no ha sido el único acercamiento a las nuevas tendencias que ha tenido la Familia Real. Poco antes de la abdicación del rey Juan Carlos, la Casa Real de España abrió su cuenta de Twitter, que ya cuenta con casi 150 mil seguidores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×