Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Belinda y Christian Nodal celebran, con todo lujo, su feliz e intenso noviazgo

Los cantantes, que ahora se autonombraron 'Nodali', en honor a su 'fandom', invitaron a marcas de lujo para formar parte de su aniversario.
sábado 05 septiembre 2020
116867184_634014307096626_7186252018354607927_n.jpg
La pareja compartió con todos sus fans la forma en la que celebraron su aniversario.

La relación entre Belinda y Christian Nodal va de lo mejor, la pareja celebró a todo lujo que, contrario a los pronósticos, tienen un noviazgo estable, a pesar de que ya terminó el reality show La Voz… México. Los tortolitos quisieron compartir con sus seguidores, a través de varias Insta Stories, que marcas de lujo se sumaron a este festejo por su amor.

Durante la romántica velada varias fueron las sorpresas que Belinda y Nodal se hicieron; ella no escatimó y contó con la ayuda de la joyería TOUS, de la que es diseñadora invitada, para idear un brazalete de diamantes como regalo para su novio. La pieza tiene la inicial C, el símbolo de infinito y la letra B, seguido por un número 4.

Publicidad

En una pantalla gigante colocada para la especial ocasión, Beli y Christian disfrutaron de una película y de un clip que filmó Beto Razcón con el propósito de documentar su corta, pero intensa relación. La intérprete de Dopamina agradeció el gesto y aceptó que las tomas que hizo, la hicieron "reír mucho", al lado de su pareja.

Para este festejo, no sólo TOUS fue el aliado de la celebración de Nodali (como se autonombro la pareja, en honor de su fandom), también contaron con la música de fondo del saxofonista Jason Chávez, que les interpretó Havana, de Camila Cabello; en cuanto a la comida no pudo ser mejor, ya que lograron que dos de las mejores cocinas de CDMX se fusionaran.

Así celebraron Belinda y Christian Nodal su aniversario como novios

Los encargados del sushi que Belinda y Nodal disfrutaron fueron los restaurantes Ryoshi y Hotaru, que también se encargaron de los drinks porque son los favoritos de la cantante. "¡Me encantó todo!", aceptó ella, quien también le dio las gracias a Leonora Martínez, que en más de una ocasión ha sido "cómplice" de sus mejores momentos, por ser la artífice de éste.

Todos los elementos de la fiesta de aniversario tenían los emojis de una ratoncita y de un panda, los apodos de la pareja. Otra de las marcas que quiso agasajarlos y formar parte de su día especial fue Luxury Nails & Makeup que "tatuaron" las uñas de él con un "Beli" y las de ellas con "Nodal".

Publicidad

Ninguna fiesta está completa sin una mesa de dulces, por lo que la cakeshop & chocolatier Sugar & Soul los consintió con un coqueto pastel que también tenía los curiosos animalitos. Así, la pareja no deja de "gritar a los cuatro vientos su amor" y todos sus followers están más que pendientes y listos para comentar cada publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Anniversary !!! 🐼 🐭❤️. @belindapop @nodal

Una publicación compartida por By Triana (@sugarandsoul) el

La usuaria @Karla8aY, en Twitter, posteó: "Quiero un Nodal en mi vida"; mientras que @LunaLizbeth18 aceptó: "Ya me dejaron alborotada, ahora denme más @elnodal @belindapop #KCAMexico #BelindaYNodal", y @Fatima85392491 hizo eco del regalo de Christian a Belinda: "¿Cómo se supera lo de el collar Nodeli? Es que es el nombre del fandom".

Algunas criticas llegaron por la manera en la que Belinda le entregó su brazalete a Nodal: "Ahora si lo puedes ver y te vas a c***r", se escucha que le dice, a lo que él respondió con una frase más subida de tono: "Mi amor, ¡no m***s!". Varios seguidores de la pareja aceptaron que se desvelaron para poder estar atentos a todo lo que publicaban en su día.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad