Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se llevan Christian Nodal y Nacho, hermano de Belinda

La intérprete de 'Bella traición' subió una Insta Stories en la que dejó ver a su novio platicando muy animado con Ignacio Peregrín.
vie 04 septiembre 2020 04:20 PM
15-26-39-103722050_357952248499985_8406178184883757468_n.jpg
Durante 'La Voz... México', Belinda conquistó con sus look a más de uno.

Los cantantes Belinda y Christian Nodal quieren demostrar que todos los rumores acerca de que su romance era una estrategia publicitaria para ayudar a que más gente viera el reality show del que fueron coaches, La Voz... México era infundados, y están pasando más tiempo juntos.

Para dejar ver también que las cosas van muy en serio, Belinda está haciendo lo que nunca, utiliza sus redes sociales para compartir con su público los momentos que disfruta al lado de Christian; gracias a eso, la prensa y sus seguidores supieron que Nodal le celebró a todo lujo el cumpleaños a su novia.

Publicidad

Otro detalle de que está relación es diferente para Belinda es que la joven también disfruta de que su novio pase tiempo con su familia, algo muy inusual de parte de ella, y más aún porque lo publica en sus redes sociales, que antes sólo utilizaba para promocionar su música o mostrar sus mejores ángulos.

Beli disfruta de subir la convivencia de Nodal con sus más cercanos y ahora tocó el turno de enseñarle a todo el mundo la buena relación del sonorense con uno de sus consentidos, su hermano Ignacio, al que ya había enseñado en varias publicaciones y que le ganó el mote de cuñada de casi todo internet.

Mis 2 niños hermosos

Escribió Belinda como para acompañar el video que de inmediato se hizo viral y dio paso a que los fans de los dos estén muy pendientes de sus movimientos, por lo que se dieran cuenta de que Christian es también muy bien recibido por la mamá de la estrella pop: "¡Ya hasta la suegra lo graba!", resaltó una usuaria, con gran sorpresa por esta actitud poco conocida de la joven.

Publicidad

Algo también raro para Belinda Schüll, que no hacía referencias a las antiguas parejas de su hija, como fue el caso de Lupillo Rivera, de quien, en entrevista con Quién, prefirió no hablar directamente y decidió que era mejor contar para ella cómo sería el novio ideal para la cantante, y tal parce que ya lo encontró.

El romance de Belinda y Christian surgió en los foros de Azteca Uno, en la más reciente temporada del reality de búsqueda de talentos; la cercanía fue notoria entre los dos cantantes, hasta que decidieron hacer público su noviazgo en una entrevista para el programa Ventaneando, en la que también dijo que no siempre serán tan públicos.

Para los seguidores de Belinda está relación no ha pasado desapercibida, incluso la usuaria Amy Farías consideró que Nodal es el "mejorcito" de los novios que ha tenido e hizo un Hilo en Twitter con "el recuento de los daños" de sus amores pasados, en el que aceptó que hay una moraleja en todo esto.

Tienes que pasar por tu Gio (Dos Santos), (Criss) Angel, Mario (Domm), Ben (Talei) y Lupillo (Rivera) para llegar a tu (Christian) Nodal que te quiera tal como eres

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad