Los hechos ocurrieron la madrugada del martes y horas más tarde el novio de Belinda confirmó que la unidad involucrada sí es de su propiedad, sin embargo, aclaró que él no estuvo involucrado en el accidente.
“En la mañana una persona de mi seguridad tuvo un choque en el cual yo no estuve presente. Él está bien gracias a Dios los daños solamente son materiales y pues nada, Dios los bendiga mucho”, compartió Christian en historias de su Instagram.
El lujoso automóvil está valuado en casi 7.8 millones de pesos, de inmediato la unidad fue cubierta con un cubrecoches rojo y las autoridades no quisieron brindar más detalles luego de qué se especulara que pertenecía al cantante de regional mexicano.
“Nos informaron de un accidente exactamente a la altura del Fraccionamiento La Rioja. A nuestro arribo nos percatamos que efectivamente se trataba de un vehículo deportivo compacto, el cual golpea la malla de un restaurante”, expresó Salomón Molina, primer comandante de Bomberos Tlajomulco, según reporta el periódico Excélsior.