Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Belinda a pregunta sobre las críticas a su relación con Nodal

La cantante se mostró incómoda ante las preguntas que la prensa hizo durante la conferencia sobre el final de 'La voz México'.
jue 03 septiembre 2020 11:59 AM
105990241_372772460362500_6909693845921582276_n.jpg
Belinda

Aunque el romance de Belinda y Christian Nodal ha sido uno de los más sonados en las últimas semanas, desde que lo hicieron público ante sus seguidores, hay temas que no resultan tan cómodos para la pareja.

Belinda abandonó una entrevista, acompañada de sus compañeros coaches de La voz México, luego de ser cuestionada sobre lo que opina de las personas que critican su romance con el cantante de regional mexicano.

Publicidad

Luego de la final, los coaches se reunieron con la prensa para hablar sobre los ganadores y el proceso que vivieron durante el reality,

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Un reportero tenía la palabra en turno, cuando una de sus preguntas, al parecer incomodó a la cantante mexicana, pues apenas termino de formular su pregunta, la cantante María José intervino para acto seguido, abandonar el set en compañía de sus demás compañeros.

La pregunta incómoda fue: ¿qué opinaba sobre las críticas que había recibido luego de haber hecho público su romance con Christian Nodal?, cabe destacar que pese a la molestia que pudo mostrar, Belinda respondió amablemente al reportero. No obstante, María José intervino antes que ella.

"Yo voy a contestar por ti, que opinen lo que quieran", respondió la intérprete de Prefiero ser su amante, antes de Belinda, quien después tomó la palabra y dijo: "Nosotros sabemos lo que pasa”.

"Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas críticas", agregó.

Publicidad

Sin embargo la polémica de la que se habla en las redes, se deba la manera en la que tanto Belinda como Ricardo Montaner se levantaron de sus sillas para dar por terminada la sesión de preguntas y mientras Belinda se alejaba, en el video se alcanza a escuchar una queja sobre los cuestionamientos: : "Otra jodida pregunta".

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad