Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sabio consejo que Musk le dio al sobrino de Salinas Pliego en plena fiesta

Memo Salinas, sobrino de Ricardo Salinas Pliego, se encontró al magnate dueño de Tesla en un festival en Cabo.
lun 15 mayo 2023 09:51 AM
Elon Musk en Los Cabos.
Elon Musk fue visto en un festival musical en Los Cabos, al que asistieron el hijo y el sobrino de Salinas Pliego.

Video de Elon Musk bailando en Los Cabos

Elon Musk, dueño de Tesla y Twitter, sabe que México es el mejor lugar para pasarla bien y prueba de ellos son los videos de su fin de semana bailando en Los Cabos.
Allí se encontró con Ricardo y Memo, hijo y sobrino de Ricardo Salinas Pliego, a quienes les dio un valioso consejo.

Publicidad

Elon Musk se olvidó de los negocios y se entregó a la música de Rüfüs Du Sol: En las redes sociales circulan varias grabaciones del magnate bailando en el festival Sundream en Baja California Sur.

El consejo que Elon Musk le dio al sobrino de Ricardo Salinas Pliego

Fueron el hijo y un sobrino del empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, quienes compartieron videos y detalles de la noche de fiesta del empresario. Incluso, los jóvenes pudieron platicar con él y, muy amablemente, Elon les dio un gran consejo.

Uno de los más emocionados con el encuentro fue el mismo Salinas Pliego, quien reveló el consejo que les dio.

“Acá anda @elonmusk en Los Cabos también… mi hijo y mi sobrino se lo encontraron ayer en el antro. Me cuenta Ricardo que le pidió un consejo y que Musk le contestó… Be useful (Sé útil) — jajaja un consejo muy atinado”.

Publicidad

Memo Salinas, sobrino del dueño de Azteca, también recurrió a las redes para contar todo lo que platicaron con Elon, incluso sobre su decisión de instalar una planta de Tesla en Nuevo León.

"Ayer me tope a este señor que me estaba platicando lo mucho que le gusta México 🇲🇽 nuestro Gran País y específicamente Nuestro Nuevo León 🤜⛰️🤛. Le pregunté que por qué escogió Nuevo León para poner su planta y él personalmente me dijo que primero es por la cultura de trabajo y alto nivel de tecnología que tienen Nuevo León y su gente comparado al resto del país. También por su cercanía a Estados Unidos, su cercanía a Austin, donde pasa la mayoría de su tiempo. Me dijo también que Mexico está muy subvaluado, dice ‘Tiene muy buena vibra!’ Jaja Ah! Y le pregunté que si quisiera comprar/invertir en tierra en México a lo que me respondió: 'No, de hecho yo no tengo ni una casa, ni un terreno. Vivo donde esté y en mi planta de Austin paso la mayoría del tiempo'. Es realmente un emprendedor 100% apasionado con lo que hace, por eso sus resultados 🤜🤛".

Publicidad

Así es Memo Salinas, el sobrino de Ricardo Salinas Pliego

Memo Salinas Treviño es hijo del hermano menor de Ricardo Salinas Pliego, Guillermo, quien llegó al altar con Lilia Mercedes Treviño en el 84 y tuvo cuatro hijos, Federico, Pablo, Eugenio y, por supuesto, Memo. Fanático de las redes sociales, especialmente de TikTok, donde comparte su opulento estilo de vida.

Memo Salinas
Memo Salinas

Graduado del Tec de Monterrey, como la mayoría de sus familiares, estudió finanzas y actualmente radica en San Pedo Garza García, Nuevo León, de donde es originario y de acuerdo a su propia página web , este empresario de ha enfocado principalmente a la industria de la construcción, y en 2010 creó DECAS, la cual se dedica a buscar y desarrollar técnicas sustentables de construcción en proyectos de infraestructura.

Entre otros negocios, Salinas Treviño se ha involucrado también en el área de transporte y logística, y con la idea de hacer más eficiente el trabajo de DECAS desarrolló otra empresa que, con el tiempo, se unió a Grupo AXIS.

Memo Salinas
Memo Salinas

A través de sus redes, el llamado ‘sobrino guapo’ del tercer hombre más rico de México ha compartido también distintas experiencias propias de su estilo de vida, como la recurrente asistencia a eventos internacionales y sus múltiples viajes, además de autos, joyas y demás pertenencias, pero también se ha dedicado a repartir consejos a sus seguidores para saber invertir, cómo cuidar y multiplicar el dinero y los bienes.

Recientemente, el también influencer compartió su viaje al Gran Premio de Miami, en el cual apoyó al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez , y entre los múltiples videos que subió a su red –donde cuenta con más de 1.5 millones de seguidores– Memo comentó que pagó entre 10 y 12 mil dólares por asistir a este exclusivo evento, donde también encontramos a personajes como Shakira y Tom Cruise, aunque dijo este dato era sólo informativo y no tenía la intención de presumirlo.

Memo Salinas
Memo Salinas

Hace unos días, junto a su tío, Memo disfrutó de una reunión familiar que también compartió a través de redes, en esta los vimos disfrutar de un torneo de golf y cenas, además de conferencias y pláticas de todos los integrantes de Salinas Pliego. Otra particular tradición familiar .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad