Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk niega aventura con la esposa de su mejor amigo y cofundador de Google

La supuesta infidelidad de Nicole Shanahan a Sergey Brin, con el jefe de Tesla, habría sido el año pasado.
lun 25 julio 2022 08:07 AM
elon-musk-nicole-shanahan-sergey-brin
Elon Musk fue acusado de provocar el divorcio de Nicole Shanahan y Sergey Brin.

Elon Musk negó haber tenido una aventura con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin. En respuesta a la información que publicó en exclusiva The Wall Street Journal, el jefe de Tesla dijo que la historia era "una tontería total".

Sergey (Brin) y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche!" escribió en Twitter. "Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico". Musk siguió con un tweet que decía: "Ni siquiera he tenido relaciones sexuales en mucho tiempo (suspiro)".

Publicidad

Elon describió la noticia como una "pieza de éxito". Según la publicación de WSJ, Musk se disculpó por la supuesta aventura, se arrodilló y le suplicó al cofundador de Google, Sergey Brin, que lo perdonara. Se dijo que el affaire con Nicole tuvo lugar en un elegante festival de arte en Miami Beach el año pasado.

De acuerdo con la información del medio especializado, supuestamente Brin solicitó el divorcio a Shanahandespués de enterarse de que supuestamente lo engañó con Musk, cuya compañía de autos eléctricos, Tesla, fue respaldada por Brin durante la crisis financiera de 2008.

Los dos titanes de la tecnología eran amigos desde hace mucho tiempo, y Elon expresó que durante años se quedaba regularmente en la casa de Sergey en Silicon Valley, hasta la supuesta breve aventura del magnate estadounidense de origen sudafricano con Nicole el año pasado, aseguró The Wall Street Journal.

Brin y Shanahan estaban separados pero aún vivían juntos en el momento de la aventura en diciembre, dijo una persona cercana a ella al Journal. Sergey, que tiene una fortuna de 95 mil millones de dólares, solicitó el divorcio en enero, citando "diferencias irreconciliables".

nicole-shanahan-sergey-brin
Nicole Shanahan y Sergey Brin ya tenían problemas en su relación.

Publicidad

El movimiento se produjo varias semanas después de que descubrió que Musk y Nicoles se habían relacionado, comentaron al Journal personas familiarizadas con el asunto. Brin también ordenó a sus asesores financieros que liquidaran sus inversiones en las diversas empresas de Musk en medio de la creciente tensión entre los multimillonarios.

elon-musk-infidelidad-cofundador-google
Elon Musk negó que le haya sido desleal a su amigo.

El hombre más rico del mundo se disculpó con su viejo amigo en una fiesta a principios de este año, revelaron al WSJ. Sergey habría disculpado a Elon por su arrepentimiento, pero aún no habla con él regularmente, agregaron las fuentes. La supuesta aventura habría sucedido, después de que Musk rompiera con la cantante Grimes en septiembre.

El matrimonio de Nicole con Brin también se vio tenso en ese momento por problemas relacionados con los cierres por la pandemia de COVID-19 y el cuidado de su hija. Se sabe que Shanahan está buscando más de mil millones, y la ex pareja está involucrada en un proceso de mediación de divorcio.

elon-musk-perdon-rodillas-cofundador-google
Supuestamente Elon Musk le pidió perdón de rodillas a su amigo.

No han podido llegar a un acuerdo, con los abogados del lado de Sergey diciendo que Nicole quiere mucho más que lo que estipula un acuerdo prenupcial y de parte de ella, su asesores afirman que el pacto se firmó bajo coacción mientras estaba embarazada, informó el WSJ.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad