Elon describió la noticia como una "pieza de éxito". Según la publicación de WSJ, Musk se disculpó por la supuesta aventura, se arrodilló y le suplicó al cofundador de Google, Sergey Brin, que lo perdonara. Se dijo que el affaire con Nicole tuvo lugar en un elegante festival de arte en Miami Beach el año pasado.
De acuerdo con la información del medio especializado, supuestamente Brin solicitó el divorcio a Shanahandespués de enterarse de que supuestamente lo engañó con Musk, cuya compañía de autos eléctricos, Tesla, fue respaldada por Brin durante la crisis financiera de 2008.
¡También te puede interesar!
Los dos titanes de la tecnología eran amigos desde hace mucho tiempo, y Elon expresó que durante años se quedaba regularmente en la casa de Sergey en Silicon Valley, hasta la supuesta breve aventura del magnate estadounidense de origen sudafricano con Nicole el año pasado, aseguró The Wall Street Journal.
Brin y Shanahan estaban separados pero aún vivían juntos en el momento de la aventura en diciembre, dijo una persona cercana a ella al Journal. Sergey, que tiene una fortuna de 95 mil millones de dólares, solicitó el divorcio en enero, citando "diferencias irreconciliables".
