Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Elon Musk tiene un segundo hijo ¡con su hijastra!

Errol Musk y Jana Bezuidenhout recibieron a su segundo bebé que, de acuerdo con declaraciones del papá de Elon, fue un hijo no planeado.
jue 14 julio 2022 04:24 PM
Errol Musk papá de Elon Musk tuvo otro hijo con su hijastra
Errol Musk papá de Elon Musk

La familia de Elon Musk vuelve a estar en la mira tras informarse que su papá, Errol Musk, reveló que tuvo un nuevo hijo a sus 76 años, y por si esto no fuera poco, el bebé, quien no fue planeado, es el segundo que tiene con su hijastra, Jana Bezuidenhout.

Luego de que en 2018, Errol y Jana tuvieron a su primogénito, llamado Elliot Rush, que actualmente tiene cuatro años, ahora se ha dado a conocer esta información.

Publicidad

Jana Bezuidenhout es hija de la segunda esposa de Errol, por lo que el empresario la vio crecer desde que tenía cuatro años, pero esto no fue impedimento para que tiempo después iniciaran una relación de pareja.

“No he checado su ADN. Pero se ve tal como mis otras hijas. Se ve como una mezcla de Rose y Tosca. Se ve tal como Rushi y se comporta como él. Así que es muy obvio, sabes. No era planeada. Pero, o sea, estábamos viviendo juntos. Se quedó aquí por 18 meses después de que Rushi nació”, manifestó Errol Musk a The Sun sobre la llegada de su nuevo bebé.

Errol Musk, papá de Elon Musk, tuvo un segundo hijo con su hijastra
Errol Musk, papá de Elon Musk

Publicidad

Pese a esta situación, el padre de Elon contó que no vivirá con Jana, sobre todo por la experiencia que tuvo cuando estuvo casado con la mamá de la joven.

“Me doy cuenta de que ella está dos generaciones atrás, mientras su madre estaba una generación atrás cuando me casé con ella. Así que cualquier hombre que se case con una mujer, incluso si se siente muy animado, va a ser lindo por un tiempo. Pero hay una gran diferencia. Y la diferencia se va a notar. Me casé con su madre cuando ella tenía 25 y yo 45. Era probablemente, la mujer más hermosa que haya visto en mi vida”, manifestó.

Errol Musk, papá de Elon Musk, tuvo un segundo hijo con su hijastra
Errol Musk, papá de Elon Musk

Por otra parte, el mismo diario manifestó que Elon Musk se volvió “loco” cuando se enteró que el hombre que le dio la vida iba a ser padre con su hermanastra, pues Errol estuvo casado con la madre de Jana, Heide, durante 18 años y procrearon 2 hijos.

Publicidad

De acuerdo con El Financiero, Errol Graham Musk nació en Pretoria, Sudáfrica, en 1946. Sus padres fueron Walter Henry James y Cora Amelia Robinson, y tiene ascendencia sudafricana por la familia paterna y británica por el lado materno. Es un ingeniero, promotor de bienes raíces y dueño de minas, que educó a sus hijos Elon y Kimbal en la austeridad.

Después de separarse de la mamá de Elon Musk, Errol contrajo nupcias con una viudad llamada Heidi, quien era madre de tres hijos: Jock, Harry y Jana; esta última tenía cuatro años en el momento en que su mamá y Errol Musk se casaron. De esta relación nacieron dos hijas.

GettyImages-1395044753
Elon Musk y su mamá Maye Musk

En 2018 se dio a conocer que Errol y Jana tuvieron un hijo, luego de sostener un encuentro sexual, y que después hacerle pruebas de ADN al bebé se dio cuenta que sí era hijo suyo y no del ex novio de su hijastra, quien es 42 años más joven que él.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad