Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk pide a Donald Trump que se retire; ¿quiere ocupar su lugar?

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, respondió así a un provocador señalamiento del ex presidente de Estados Unidos.
mar 12 julio 2022 03:31 PM
Elon Musk quiere ser el nuevo Donald Trump
Tras descalificación de Trump, Elon Musk le pide que se retire

Elon Musk pudo haberse echado para atrás con su oferta multimillonaria para adquirir Twitter por una suma de 44 mil millones de dólares pero a lo que nunca le dirá que no es a comenzar una buena polémica en dicha red social y, ahora, en uno de sus más recientes tweets, el hombre más rico del mundo se le fue encima al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de quien dijo que es hora que “cuelgue el sombrero y navegue hacia el atardecer”.

El magnate estadounidense de origen sudafricano, de quien se estima que tiene una fortuna cercana a los 280 mil millones de dólares y es dueño, entre otras empresas, de Tesla y SpaceX, consideró que sería erróneo que Donald Trump busque un nuevo mandato en 2024, porque llegaría con 82 años al término de esa hipotética administración.

Publicidad

Elon Musk no se quedó callado después de que se dio a conocer un video en el que el ex presidente estadounidense, Donald Trump, llamó a Musk –en un tono ofensivo– “otro artista de patrañas” (“another bullshit artist”) y acudió al antiguo escenario preferido de Trump, la plataforma de Twitter, para señalar que, aunque no odia al ex presidente, ya es hora de que se retire.

"No odio al hombre, pero es hora de que Trump cuelgue su sombrero y navegue hacia el atardecer”, escribió Elon Musk y prosiguió, involucrando a los contrincantes políticos del magnate neoyorkino, según dio a conocer People.

“Los demócratas también deberían cancelar el ataque, no hacer que la única forma de sobrevivir de Trump sea recuperar la presidencia”, puntualizó Musk en el mismo tweet.

Elon Musk quiere ser el nuevo Donald Trump
Elon Musk

Publicidad

Ante el mensaje en el que un usuario de Twitter señaló las “cosas positivas” que realizó Donald Trump durante su administración, Elon Musk recurrió a una peculiar forma de describir al ex presidente republicano y su forma de hacer política.

"Sí, pero (es) demasiado drama. ¿Realmente queremos un toro en una tienda de porcelana todos los días? Además, creo que la edad máxima legal para el inicio del mandato presidencial debería ser de 69 años”, consideró Musk, quien actualmente tiene 51 años de edad.

Donald Trump ex presidente de Estados Unidos
Donald Trump ex presidente de Estados Unidos

La insistencia de otro tuitero que publicó lo que a su consideración debería ser la fórmula republicana para recuperar la Casa Blanca en 2024, nombrando a Donald Trump y al gobernador de Florida, Ron DeSantis, hizo que Elon Musk arremetiera mencionando la edad de Trump como razón suficiente para desechar la propuesta.

Elon Musk quiere ser el nuevo Donald Trump
Elon Musk

"Trump tendría 82 años al final de su mandato, que es demasiado viejo para ser director ejecutivo de algo, y sobre todo en Estados Unidos de América", escribió Musk.

Publicidad
Donald Trump ex presidente de Estados Unidos
Donald Trump ex presidente de Estados Unidos

Los comentarios de Donald Trump en contra de Elon Musk se produjeron tras la noticia de que Musk había rescindido su acuerdo para adquirir Twitter por 44 mil millones de dólares, alegando que la compañía estaba "incumpliendo múltiples disposiciones" de un acuerdo original.

Antes de echar abajo su acuerdo para comprar Twitter, Elon Musk dijo en mayo pasado que si se concretaba la adquisición de la plataforma, cancelaría la prohibición permanente que la red social emitió contra Donald Trump, a quien le canceló su cuenta y lo vetó de por vida, luego de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos.

"Las prohibiciones permanentes deberían ser extremadamente raras y realmente reservadas para cuentas que son bots, estafas, cuentas de spam. Creo que no fue correcto prohibir a Donald Trump", dijo Musk en la conferencia Future of the Car que tuvo lugar en mayo pasado.

Elon Musk quiere ser el nuevo Donald Trump
Elon Musk

Lo realmente interesante de este asunto es que Elon Musk tiene el capital financiero y la exposición mediática como los que, en su momento, impulsaron la carrera política de Donald Trump, que culminó con su llegada a la Casa Blanca, al convertirse en el presidente número 45 de Estados Unidos.

Elon Musk quiere ser el nuevo Donald Trump
Elon Musk

Y aunque la posición política del hombre más rico del mundo siempre ha sido ambigua y sus energías las tiene puestas en el mundo empresarial, especialmente en los campos espacial y tecnológico, no podría resultar tan extraño que siguiera el camino de Trump y Elon Musk buscara ser presidente de Estados Unidos. ¿Estará dentro sus planes a futuro?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad