Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 24 horas 'más locas' de Novak Djokovic en Madrid

El número uno del circuito de la ATP disfrutó de la semifinal de la Champions Leaguen el Bernabéu, con Rafael Nadal y otros tenistas; se tomó foto con uno de sus ídolos y logró una victoria sin jugar.
jue 05 mayo 2022 06:43 PM
Real Madrid v Manchester City FC - UEFA Champions League Semi Final: Second Leg
Los tenistas Novak Djokovic y Rafael Nadal asistieron a la semifinal de la UEFA Champions League, entre el Real Madrid y el Manchester City FC.

Las principales figuras del tenis mundial se dan cita estos días en Madrid con motivo de la celebración del Masters 1000 que organiza la capital de España desde hace ya 20 años.

Sin embargo, además de congregarse en la Caja Mágica, el flamante pabellón en el que se disputa esta importante competición, muchos de estos deportistas acudieron ayer al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar de las maravillas y sorpresas que también ofrece el futbol.

Publicidad

Rafa Nadal, Novak Djokovic, Carlos Alcaraz, Garbiñe Muguruza y Paula Badosa, entre otros, aparecieron a eso de las 21:00 horas, tiempo local, en el palco del coliseo madridista.

Estuvieron elegantemente uniformados para una ocasión muy especial, nada menos que el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y El Manchester City. El cuadro blanco volvió a dar espectáculo con una emocionante recuperación (3-1) que encima se logró en los últimos minutos del encuentro.

Real Madrid v Manchester City Semi Final Leg Two - UEFA Champions League
Novak Djokovic, muy guapo, en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

El número uno del circuito de la ATP, acompañado de su hermano Marko, asistió boquiabierto al encuentro protagonizado por los hombres de Carlo Ancelotti y, además, tuvo ocasión de conocer a uno de sus ídolos futbolísticos, el exjugador Ronaldo Nazário, con quien no desaprovechó la oportunidad de hacerse un selfie.

Posteriormente fue Paula quien acudió al partido sin su novio, el modelo Juan Betancourt, la que pidió a Djokovic que posara a su lado para una foto muy deseada por la catalana.

Novak Djokovic y Paula Badosa
Novak Djokovic posó para una 'selfie' con Paula Badosa.

Publicidad

Por si semejante velada no fuera suficiente para disfrutar al máximo de su estancia en Madrid, Djokovic pasó este jueves a la siguiente ronda del Mutua Madrid Open después de que su rival, el británico Andy Murray, tuvo que retirarse de la competencia debido a una inesperada enfermedad.

Celebrities Attend UEFA Champion League
Novak Djokovic la está pasando muy bien en Madrid.

El serbio podrá aprovechar esta ventajosa circunstancia para descansar y reponerse de los momentos tan intensos vividos en la noche de ayer, al tiempo que prepara su mente para el próximo asalto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad