Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novak Djokovic, dispuesto a sacrificar títulos antes que vacunarse contra covid

El tenista ha desmentido los rumores sobre si está dispuesto a recibir, ahora sí, la vacuna.
mar 15 febrero 2022 10:25 AM
2022 Australian Open: Previews
Novak Djokovic fijó una vez más su postura con respecto a las vacunas contra el covid-19

A diferencia de lo que se ha venido comentando y rumorando en las últimas semanas, incluso de lo afirmado por su biógrafo personal, Novak Djokovic no tiene intención alguna de recibir las dosis de la vacuna que protege contra los efectos más graves del coronavirus.

Publicidad

El número uno del tenis mundial reafirmó este martes su decisión y dejó claro que su libertad personal es más importante que su legado deportivo.

"Sí, ese es el precio que estoy dispuesto a pagar", contestó así de tajante cuando un periodista de la BBC le recordó que, de no vacunarse, no podrá disputar los próximos dos grand slams de la temporada, Roland Garros en París y Wimbledon en canchas londinenses, y probablemente ningún otro torneo de relevancia al menos hasta que la pandemia llegue a su fin.

Tie Break Tens
Al serbio no parece importarle mucho que Rafael Nadal se perfila para ser el número uno del mundo.

Al tenista serbio tampoco parece quitarle el sueño el hecho de que Rafa Nadal se haya situado por delante, tras su victoria del pasado enero en el Open de Australia, en la carrera por establecer el récord histórico de grand slams acumulados por un mismo deportista.

Bajo el mismo argumento de la libertad de elección y la prioridad que otorga al bienestar propio, Djokovic ha defendido su decisión de hacer cuanto esté en su mano para responder a las necesidades de su propio cuerpo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad