Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas robaron el corazón de los tenistas más hot del Abierto Mexicano de Tenis

Te presentamos a las mujeres que le han robado el corazón a los tenistas del Abierto Mexicanos de Tenis 2021.
mié 17 marzo 2021 03:47 PM
Lolita Osmanova, Sandra Gago y Brenda Patea
Lolita Osmanova, Sandra Gago y Brenda Patea

Este lunes inició el Abierto Mexicano de Tenis 2021 y entre los tenistas que participan no sólo figuran los mejores del mundo, también están los que roban suspiros, entre ellos Fabio Fognini, Grigor Dimitrov, Feliciano López y Alexander Zverev. Pero esta vez no te hablaremos de ellos, sino de sus parejas, quienes les han robado el corazón.

A continuación dejamos la lista de las novias de los tenistas más guapos de esta edición:

Publicidad

Grigor Dimitrov y Lolita Osmanova.

Grigor Dimitrov está estrenando novia. Recientemente publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece junto a la rusa Lolita Osmanova, hija del empresario y multimillonario ruso Eldar Osmanov, copropietario de un poderoso holding, y casada en el pasado con Gaspar Avdolyan.

Lolita Osmanova
Lolita Osmanova

Lolita también es presidenta de la conocida revista Luxury International. Osmanova fue protagonista en el pasado de una boda récord celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. En diciembre de 2020, Dimitrov hizo oficial a través de sus cuentas sociales que ya no está soltero y había iniciado una nueva historia de amor.

Grigor Dimitrov y Lolita Osmanov
Grigor Dimitrov y Lolita Osmanov

Feliciano López y Sandra Gago.

Parece que Feliciano López ha encontrado de nuevo el amor y que todo va viento en popa. Ella se llama Sandra Gago, una modelo de 22 años, madrileña y estudiante de periodismo.

Los rumores de una posible relación entre ambos llevaban meses sonando. La primera vez que se les vio juntos fue en París, donde el tenista disputaba el torneo Masters Mil de París y al que Sandra acudió como público. La pareja acudió como invitada al palco de Sergio Ramos, amigo del tenista, y se les pudo ver de los más acaramelados, dedicándose miradas, sonrisas y hasta caricias y abrazos.

Sandra Gago
Sandra Gago

La mujer que ha conquistado el corazón de Feliciano tiene tan solo 22 años y actualmente compagina sus estudios de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria con su carrera en el modelaje. Acumula más de 18 mil de seguidores en Instagram y trabaja con algunas de las agencias más prestigiosas del mundo como Ice Models Germany, Traffic Models Spain, Oui Management Paris o Fashion Milan.

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago

Publicidad

Fabio Fognini y Flavia Pennetta.

El tenista italiano Fabio Fognini dijo que está trabajando en un plan de regreso para su esposa, la ex campeona del US Open Flavia Pennetta. Pennetta, de 39 años, se retiró del circuito de tenis poco después de ganar el Abierto de Estados Unidos en 2015. La pareja tiene dos hijos, Federico de cuatro años, y su hija Farah, que tiene un año de edad.

Fabio Fognini y Flavia Pennetta
Fabio Fognini y Flavia Pennetta

Pennetta ganó 11 sencillos y 17 títulos de dobles en el WTA Tour durante su carrera, alcanzando el puesto número 6 en el ranking mundial de singles y el número 1 en dobles, también ganó el título de dobles del Abierto de Australia en 2011.

Flavia Pennetta
Flavia Pennetta

Alexander Zverev y Brenda Patea.

Aunque el germano Alexander Zverev terminó hace unos meses con su ex novia, la modelo Brenda Patea, luego de un año de relación, el pasado 11 de marzo, Brenda dio a luz a la hija que tuvo con el alemán. Mayla fue el nombre que escogieron para la niña. “El 11/03 fuimos bendecidos con la llegada de Mayla”, escribió la madre a través de su cuenta de Instagram, junto a una imagen con la pequeña.

Brenda Patea
Brenda Patea

La pareja rompió en agosto pasado tras una relación que duró un año. La ruptura, según Patea, no se debió al embarazo. “Ya estábamos en crisis desde antes porque teníamos distintas visiones de la vida. El que vive con un deportista de alto rendimiento tiene que subordinarse”, aseguró la modelo a la revista Gala.

Alexander Zverev y Brenda Patea
Alexander Zverev y Brenda Patea

Publicidad

Diego Schwarztman y Eugenia De Martino.

Diego Schwarztman y Eugenia De Martino se conocieron en una sesión de fotos hace varios años y están juntos desde 2019. Los dos eran solteros y sus carreras estaban en pleno ascenso. El diseñador de calzado, Ricky Sarkany, aprovechó el lanzamiento de una campaña de su marca para presentarlos.

Eugenia De Martino
Eugenia De Martino

Ambos están conviviendo juntos desde principio de año dado que pasaron juntos la pandemia en Argentina y luego emprendieron viajes por Bahamas, Estados Unidos y actualmente están en Europa.

Eugenia De Martino es oriunda de la zona sur de la provincia de Buenos Aires. A pesar de su perfil bajo, no es nueva en los medios. La novia de Diego Schwartzman es modelo y actriz. Comenzó a trabajar a los 17 años haciendo publicidades para las marcas de sus amigos. Hasta que, de vacaciones en Mar del Plata, el booker de la agencia de modelos Epbookers le propuso que se sumara a su staff, al que aún pertenece. Ahora, su idea es estudiar actuación para incursionar en el mundo del cine, a la vez que busca comenzar a trabajar en el exterior haciendo campañas para firmas internacionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad