Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los mejores eventos del 2021

Te dejamos una recopilación de las celebraciones más importantes del mundo empresarial, deportivo y social de este año.
jue 30 diciembre 2021 09:05 AM
f1.jpg
Gran Premio de la Fórmula 1

Comida del estreno Luis Miguel la serie
Un día antes del estreno de la tercera temporada de la exitosa serie de Luis Miguel, se llevó a cabo una comida en el Rosetta que reunió a familiares, amigos y personas cercanas al protagonista de la serie, Diego Boneta. Entre los invitados estuvieron su novia Renata Notni, Macarena Achaga, Tessa ía, Dario Yazbek, Ximena Lamadrid, Michel Franco, Cory Crespo, entre otros, quienes disfrutaron de una tarde celebrando con Diego.

Posteriormente al festejo, los invitados se dirigieron al walk-in de la tienda MYKITA en donde conocieron el corner de Möet & Chandon x Yoon Ambush.

Publicidad
diego.jpg
Comida estreno de Luis Miguel la serie

Abierto Mexicano de Tenis 2021
A mediados de este año y con el estadio al 30% de su capacidad, se realizó la edición 28 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco del 15 al 20 de marzo. Plácido Domingo, Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, Celina del Villar, Geoffrey Fernández, Guillermo Diez Barroso, Lorena Saravia, Sergio Sarmiento, “El Piojo” Herrera y más, fueron algunos de los asistentes que vieron el triunfo del alemán Alexander Zverev luego de vencer al griego Stefano Tsitsipas.

ten.jpg
Abierto Mexicano de Tenis 2021

Publicidad

Semana del Arte en México
Con el fin de continuar la difusión del arte y el coleccionismo, amantes y conocedores del arte se dieron cita en Zona Maco donde se presentó la Semana del Arte 2021 con una comida organizada por Comedor 1800, en Casa Ortega. Los invitados degustaron del menú a cargo de la chef Gabriela Cámara acompañados de la mixología de Tequila 1800.

Entre los invitados vimos a Rodrigo Rivero Lake, Rudy Weissenberg, Mónica Manzutto, Sarah Gore Reeves y Enrique Norte.

Publicidad

Graduación Regina y el Irlandés
Después de un año complicado, por fin las alumnas y alumnos del Regina y el Irlandés celebraron su graduación de fin de cursos. Familiares y amigos se dieron cita en el salón Ambrosía del Sur para acompañar a los graduados en su noche. Rosalía Bastón fue la encargada de organizar el evento. Algunos de los invitados fueron Arturo Elías Ayub, Marco Antonio Slim Domit, José Antonio Chedraui, Carlos Hajj, Casilda y Jorge Siegrist, entre otros.

Graduación Irlandés.jpg
Graduación Irlandés

Fórmula 1
Uno de los eventos más esperados del año fue el regreso de la Fórmula 1 que reunió a celebridades, personas del medio social y deportivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Emilio Azcárraga, Sharon Fastlicht, Carlos Slim, Carlos Slim Domit, Olegario Vázquez Raña, Rodrigo Herrera, Soumaya Slim, Arturo Elías Ayub, Carlos Hank, Renata Notni y Sasha Sokol fueron algunos de los personajes que festejaron el triunfo del Checo Pérez.

f11.jpg
Gran Premio de la Fórmula 1

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad