Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Abierto Mexicano Telcel presenta espectacular sede para 2022: la Arena GNP

La nueva sede, ubicada en las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial, será el estadio más grande de ATP en toda Latinoamérica
mar 21 septiembre 2021 12:54 PM
estadio.jpg
El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC se llevará a cabo en el Hotel Princess Mundo Imperial de Acapulco.

Los organizadores del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC confirmaron la nueva sede del evento para 2022: la Arena GNP Seguros, ubicada en las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial, en Acapulco Diamante.

La nueva sede del torneo de tenis contará con espacios más amplios, mejores instalaciones, mayor capacidad para aficionados y será el estadio más grande de ATP (Asociación de Profesionales del Tenis) en toda Latinoamérica.

Publicidad

“Gracias al crecimiento del Torneo, nos vemos obligados a mudarnos a una nueva sede con espacios más amplios y mejores instalaciones para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros espectadores”, comentó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano Telcel en un comunicado.

QUIABIERTOTENIS 280219RB 003.JPG
Renata Burillo y Raul Zurutuza.

“Estamos muy emocionados de emprender una nueva etapa y continuar la historia del Abierto en una nueva y magnífica sede, la cual, nos permitirá seguir creando nuevas oportunidades para el Torneo”, agregó el directivo.

La Arena GNP Seguros se encuentra dentro de las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial sobre un área de más de 6 hectáreas. Contará con espacios más amplios y holgados que permitirán un mejor flujo y mejores accesos para el público.

El estadio principal tendrá instalaciones de gran calidad y un diseño moderno y cómodo que permitirá inmejorables vistas desde cualquier asiento de las gradas. Tiene una capacidad de 10 mil espectadores, lo que lo convierte en el estadio más grande de ATP en todo Latinoamérica.

abierto-sede.jpeg
Así lucierá la nueva sede del Torneo.

El complejo incluye un Grand Stand (Grand Stand Caliente.mx) para más de 2 mil personas, cuatro canchas alternas con espacio para más de dos mil 200 personas, espacios abiertos de comida y bebida, así como restaurantes, tiendas y un área extensa de entretenimiento.

Publicidad

El primer torneo de ATP en Ameriza Latina fue el Abierto Mexicano realizado en el Club Alemán de la Ciudad de México en 1993. En 2001, debido a la evolución del Torneo e interés de los aficionados, el Abierto Mexicano cambió de sede y se mudó al hotel Fairmont Acapulco Princess en Acapulco.

Durante esta etapa, gracias a la continua participación de los mejores jugadores del ranking mundial el Abierto obtuvo el reconocimiento internacional y se consagró como uno de los mejores Torneos del mundo.

Entre otras figuras de renombre, han jugado en el Abierto Mexicano Rafael Nadal, Novak Djokovic, Maria Sharapova, Andy Murray, Venus Williams, Victoria Azarenka, Alexander Zverev y David Ferrer.

La venta de boletos del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC en su XXIX edición comenzará el lunes 4 de octubre y podrá realizarse en la taquilla de Mextenis en Arcos Bosques o a través de la plataforma de Ticketmaster.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad