Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Iván Sánchez tiene un romance con Irene Esser, ex nuera de AMLO

Irene Esser, ex Miss Venezuela, mantuvo una relación con Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.
mar 06 abril 2021 10:42 AM
 Iván Sánchez e Irene Esser
Iván Sánchez e Irene Esser

Luego de protagonizar un romance fallido con Camila Sodi , tal parece que Iván Sánchez se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor y ahora se reveló que mantiene una relación con la también actriz Irene Esser, quien fuera novia de Andrés Manuel López Beltrán, el segundo de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el sitio Cuna de grillos, la ex reina de belleza de Venezuela y el galán español llevan al menos siete meses saliendo, incluso, se reveló que Irene viajó a España para pasar las fiestas decembrinas con el actor y su familia.

Publicidad

Además, la pareja ya ha realizado algunos viajes juntos, como el más reciente a Ixtapa, Zihuatanejo, donde ambos mostraron su talento para el surf, algo que se pudo comprobar con las imágenes que los dos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram el pasado fin de semana.

Iván Sánchez
Iván Sánchez

Irene e Iván se encontraron por primera vez en octubre de 2020, días después de que el actor fuera captado en plan romántico con Camila Sodi durante un viaje que hicieron juntos a Ibiza y Formentera.

Esser, por su parte, llevaba algunos meses soltera pues en junio de 2020 confirmó en un Instagram Live con su colega Karin Ontiveros, que estaba soltera, algo que sorprendió a todos sus seguidores, pues hasta ese momento se sabía que mantenía una relación con Andrés Manuel López Beltrán desde 2017.

Publicidad

Incluso, la pareja apareció de la mano durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre de 2018. Hasta que hicieron otra aparición pública cuando el mandatario cumplió su primer año en el poder; en aquella ceremonia encabezada por el presidente en el Zócalo de la Ciudad de México, Irene y Andrés Manuel Junior se dejaron ver como pareja.

Incluso se desataron rumores sobre un presunto matrimonio a escondidas, mismos que la ex reina se dedicó a desmentir.

Iván Sánchez e Irene Esser se habrían establecido en México, donde la intérprete se encuentra filmando una película. Iván, por su parte, estaría viviendo entre el país y Miami, pues actualmente graba una telenovela para Telemundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad