Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Angélica Fuentes la acusa de escribir "infamias e imprecisiones”

Valentín Fuentes Varela, padre de empresaria, escribió una respuesta al libro autobiográfico de su hija en la que señala que existen una “serie de mentiras y calumnias”.
lun 07 diciembre 2020 01:45 PM
Angélica Fuentes
En entrevista con Quién, Angélica Fuentes compartió detalles de su vida que ni sus más cercanos sabían.

Este fin de semana, Angélica Fuentes , ex directora de la empresa de la familia Vergara, presentó su libro autobiográfico Dos millones de huevos, sin embargo, Valentín Fuentes Varela, padre de empresaria escribió una respuesta a la obra de su hija en la que señala que existen una “serie de mentiras y calumnias”.

A través de un comunicado, Fuentes expresó su decepción al leer lo que escribió su hija de él, pero asegura que lo más doloroso para él fue darse cuenta de la forma en la que denigra a su mamá, quien ya no está viva para aclarar lo que Angélica escribió.

Publicidad

“Soy un hombre de trabajo. El campo y la industria siempre me han presentado retos. Y aunque no tuve la educación que hubiera querido, mis padres me formaron como un hombre de bien. Mi familia es y ha sido la única prioridad en mi vida. Y cuando tuve la oportunidad de formar la mía, lo hice junto a una gran mujer que con dedicación y amor crió a cuatro mujeres y dos hombres quienes siempre he estado orgulloso”, se puede leer en la primera parte de la carta.

Angélica Fuentes, Valentina y Mariaignacia
Angélica Fuentes, Valentina y Mariaignacia

“Hace algunos días leí tu libro. Y encontré con sorpresa una serie de mentiras y calumnias sobre mí. Pero, lo más doloroso, fue leer cómo denigras a tu mamá, quien lamentablemente ya no está aquí para aclarar lo que escribes sobre ella y de lo más preciado que tenía: su familia”, escribió el empresario.

Valentín Fuentes señaló que tanto él como su esposa siempre tuvieron como prioridad cuidar a sus hijos y educarlos con valores como el respeto, el amor a la familia y la honestidad, y si quiso escribir la carta es porque sabe la importancia que es hablar con la verdad.

“Tu mamá fue una mujer ejemplar que siempre buscó el bienestar de toda su familia: te alimentó, te cuidó cuando estuviste enferma, veló tus noches de fiebre y curó tus heridas. Por eso es que no estoy de acuerdo que manches su recuerdo de esta manera. Ella jamás compitió contigo por mi atención y cariño porque tuvo y tiene un lugar único y especial para mí. A ti y a todos tus hermanos los quiero de una forma distinta”.

Publicidad

“Como padres fue fundamental que se prepararan por eso les dimos lo que a nuestro parecer era indicado para que se convirtieran en mujeres y hombres educados y productivos. Desde pequeña creímos en ti, en tus capacidades como mujer. Por eso, cuando te nombraste directora de las empresas, te apoyé y te di la oportunidad de tomar las riendas de mis negocios”.

Angélica Fuentes nos revela si aún cree en el amor

Además, recalcó que le parece ilógico que lo llame un hombre machista y misógino, cuando él le permitió estar al frente de sus empresas por más de una década.

“No creo que deba citar las innumerables infamias e imprecisiones que cuentas en este libro. Toda la familia, y yo en particular, estamos sorprendidos por este acto tuyo de desmesurado protagonismo, excesiva ambición y hambre de poder".

Fuentes Varela escribió que le preocupa la salud mental de su hija, pero sobre todo, el mal ejemplo que les está dando a sus dos hijas, Mariaignacia y Valentina. “Me preocupa tu salud mental y me abruma pensar en las dos niñas que tienes a tu cargo que reciben este mal ejemplo que puede dañarlas por el resto de sus vidas”.

“Hija, lo hecho, hecho está. Deseo que algún día encuentres la verdadera felicidad, pero, sobre todo, que encuentre equilibrio en tu mente y tu corazón”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad