Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes anuncia que empezará batalla legal por la herencia de sus hijas

Angélica Fuentes exigirá que se pague la herencia que corresponde a sus hijas, además de un adeudo personal de Jorge Vergara, que no se resolvió.
mié 07 octubre 2020 01:09 PM
angelica-fuentes.jpg
Angélica Fuentes con sus hijas, Valentina y Mariaignacia.

Dice Angelica Fuentes que "el que nada debe, nada teme". Y la empresaria cree firmemente en ese dicho sobre todo ahora, que volverá a enfrentar a la familia de su ex esposo Jorge Vergara, en un nuevo litigio para cobrar unos adeudos pendientes: la herencia de sus hijas y un monto que ella no ha recuperado.

A través de un video que publicó en redes sociales, Angélica Fuentes dejó entrever que luego de su divorcio del dueño de Omnilife, hubo asuntos que quedaron inconclusos, por lo que será ahora cuando intentará finiquitarlos, sobre todo, por el bien y el futuro de sus hijas Valentina y Mariaignacia, producto de su matrimonio de siete años con Vergara, fallecido el 15 de noviembre de 2019.

Publicidad

“Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, he vivido en una lucha constante tratando de defender mi imagen, mi carrera, mi familia y mi patrimonio. Durante casi cuatro años fui una mujer a quien acosaron, difamaron, atacaron e intimidaron de una forma despiadada. Buscaban, como a tantas mujeres, quebrar mi espíritu. Pero no pudieron. Ese litigio fue largo, pero también muy doloroso y dejó algo inconcluso que hoy no puedo dejar de lado".

Mis hijas se quedarían sin lo que por derecho les corresponde de herencia. Además, existe el pago pendiente de un adeudo personal que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo. Podría quedarme callada, pero estoy convencida de que es más importante darles un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y de nunca darse por vencidas

Angélica Fuentes predijo en su video que, debido a este nuevo proceso legal, de nueva cuenta recibirá ataques; sin embargo, está preparada para ellos.

Publicidad

"Sé que esto va a detonar, como fue en el pasado, una serie de ataques infundados en mi contra, que irán desde señalamientos de ambición desmedida hasta mentiras absurdas. Estoy preparada. Soy una mujer resiliente, inquebrantable; una mujer, al final del día de una sola pieza. Hoy enfrentaré esta situación con la frente en alto y el corazón abierto. Con la plena convicción de que el que nada debe, nada teme”.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇽Mis niñas: un día no van a necesitar que las proteja entre mis brazos, o que me acueste a su lado hasta que logren dormirse. Un día no van a necesitar que las levante, cargue y lleve a todos lados, de hecho un día van a crecer tanto que quizás no pueda hacerlo aunque quiera. Aún son mis niñas. Sé que ahorita me necesitan y que en este momento ustedes me eligen a mi. Me encanta ser su lugar más seguro y su espacio de confort. Me honra ser esa persona a la que recurren si necesitan algo y a quien llaman hogar. Es por eso, primero y ante todo, que me defino por mi maternidad, es lo principal por lo que lucho. Prometo siempre estar a la altura de sus expectativas. Las amo mis niñas 💞. 🇺🇸My girls: one day you won't need me to rock you in my arms or lay with you at night till you fall asleep. One day you won't need me to pick you up and carry you everywhere. In fact, one day you will be too big for me to do that even if I wanted to. You’re still my little girls. I know you need me now and right now you choose me. I love being your safe place and your comfort. I am honored to be the one that you turn to. I am honored to be the one you call home. That is why, first and foremost, I am defined by my motherhood. And that is the greatest thing I can strive for. I promise to always live up to your expectations.💞 #angélicafuentes #angelicafuentesenarmoniapersonal #mom #moments #momlife #inconditionallove #love #mondaymotivation #monday #woman #womanempowerment #mamá #madreehijas

Una publicación compartida de Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el

Finalmente, en su video Angélica Fuentes expresó su confianza en que las autoridades harán justicia.

“Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas y el de una mujer que lucha por lo que conforme a derecho le corresponde. Toda experiencia de vida trae una lección detrás y esta situación me permitirá salir más fuerte, pero sobre todo, podré ver a mis hijas a los ojos y decirles que su mamá luchó por ellas en todo momento. Estoy lista para lo que viene y confío plenamente que la justicia nos favorecerá”, finaliza.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad