Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes presume una de sus primeras fotos como mamá de sus dos niñas

La empresaria mexicana ha decidido mostrar una de las imágenes más íntimas que tiene junto a sus dos hijas.
lun 15 junio 2020 03:23 PM
Angélica Fuentes y sus dos hijas Valentina y Mariaignacia.jpg
Angélica Fuentes y sus dos hijas Valentina y Mariaignacia.

Angélica Fuentes sigue sorprendiendo a sus seguidores con las fotos más reveladoras y personales que tiene, ya que no dudó en compartir una de las primeras instantáneas que le fue tomada justo después de que tuvo a su segunda hija Mariaignacia, de hecho, se puede ver que todavía está en la cama del hospital mientras carga a su bebé recién nacida y a su primera hija Valentina que en ese momento tenía alrededor de dos años.

Publicidad

“Les comparto esta foto tan especial. Es una de las primeras fotos que tengo con mis dos grandes amores”, escribió Angélica al compartir la foto y les dio un consejo público “Mis niñas: vivan cada día como si fuera el primer día del resto de su existencia. Aprovéchenlo y despójense de la apatía y la indiferencia”.

Mariaignacia y Valentina son las hijas que Angélica procreó con Jorge Vergara, con quien estuvo casada del 14 de mayo de 2008 al 21 de septiembre de 2015. Sin embargo, el empresario dueño de Grupo Omnilife y papá de sus hijas murió el pasado 15 de noviembre de 2019 por un paro cardiorrespiratorio a causa del cáncer de páncreas que padecía.

Angélica ha compartido a través de su cuenta de Instagram el tiempo que pasa con sus hijas y la forma en la que convive y juega con ellas, de hecho, la empresaria mexicana comparte cómo peina a cada una de sus herederas en las mañanas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad