Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro confiesa que tiene más de diez años sin ver a su nieto

La actriz Verónica Castro conmovió a sus seguidores en redes sociales al compartir que desde hace 13 años no puede ver a su nieto Mikhail.
lun 07 diciembre 2020 10:54 AM
veronica-castro.jpg
Supuestamente, Verónca Castro fue golpeada por su hijo Cristian.

Verónica Castro compartió un mensaje en el que abrió su corazón e hizo público uno de sus más grandes deseos en su vida: volver a ver a su nieto Mikhail. A través de su perfil oficial en Instagram, la actriz hizo pública la tristeza que la invade al no poder ver al hijo que Cristian Castro tuvo con la argentina Valeria Liberman.

Con motivo de su cumpleaños, Verónica quiso felicitarlo por lo menos en redes sociales, y publicó en Instagram un video donde aparece el cantante Cristian Castro con sus dos hijos mayores, Simone Candy y Mikhail, durante una entrevista que le concedió a Don Francisco.

Publicidad

Junto a la grabación, la protagonista de Los Ricos también lloran y Rosa Salvaje escribió un sentido mensaje en el que destapó que lleva más de una década sin ver a su nieto a quien no pierde la esperanza de volver a tener entre sus brazos. “Mikhail hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte, te amo Tita. Feliz cumpleaños amor”, escribió Verónica.

El tierno mensaje conmovió a sus más de un millón de seguidores en la famosa red social , quienes manifestaron su apoyo a la actriz a través de mensajes de apoyo en los que desearon que el encuentro se pueda dar pronto.

"El día para abrazarlos llegará muy pronto, eres una mujer muy buena y te lo mereces", "Yo voto por que los abuelos también vengan derechos de ver a sus nietos", "Ya veras que muy pronto lo podrás abrazar belleza, eres una gran abuela", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Cristian Castro se casó con Valeria Liberman en 2004 y juntos procrearon a sus dos hijos, Mikhail y Simone Candy. El divorcio de la pareja se concretó cinco años después, y no se realizó en los mejores términos, pues la pareja se enfrentó ante la justicia por la custodia de sus dos niños.

Publicidad

Y es que, aunque Verónica Castro no compartió detalles del porqué existe ese distanciamiento con su nieto, la polémica que Cristian y Valeria enfrentaron en su momento puede ser una de las principales causas.

Cristian Castro y Valeria Liberman
Cristian Castro y Valeria Liberman

Y aunque el intérprete no habla muchos de sus hijos con la argentina, hace unos meses, durante una conversación en redes con su amiga Guadalupe Pineda, habló orgulloso del desempeño de su hijos en la escuela, dejando ver que sigue en contacto con ellos.

“Ya tengo mi hija de 15 años, estoy muy contento, está por cumplir 15 años, precisamente este 15 de junio, mi hijita, estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque están saliendo muy bien en sus calificaciones”, contó en aquella ocasión a Guadalupe Pineda a unos días de celebrarse el Día del Padre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad