Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Quieres vivir una experiencia única y ayudar al mismo tiempo? (Te decimos cómo)

Saúl 'El Canelo' Álvarez, Lorena Ochoa e Inés Sainz, entre otros, se suman a la campaña 'Le Entro' para ayudar a quienes más lo necesitan, frente a la pandemia de la COVID-19.
viernes 22 mayo 2020
Famosos se suman a ayudar
Los deportistas y la conductora ofrecerán experiencias para que la gente pueda donar y recaudar 50 millones de pesos, que ayudarán a enfrentar la pandemia de la COVID-19.

La campaña Le Entro es una iniciativa de Bernardo Zambrano para ayudar a hacer frente a la crisis que México enfrenta por la pandemia de la COVID-19 y que permitirá, a quien done, ganar una experiencia única al lado de sus artistas y deportistas favoritos, pero sobre todo llevar alivio a quien más lo necesita.

Esta suma de esfuerzos de la iniciativa privada y la sociedad civil convocó a personalidades como el boxeador Saúl El Canelo Álvarez, la golfista Lorena Ochoa, el exfutbolista Rafael Márquez, el beisbolista Adrián González, así como los conductores Inés Sainz y Eduardo Videgaray, entre muchos más.

Publicidad
El reto 'Le Entro' empezó simplemente con la semilla de querer ayudar a México, estamos en un punto en el que urge que, como sociedad, apoyemos en estos momentos a quien más nos necesita en el país. Es una campaña de procuración de fondos, 50 millones de pesos, o más, es el objetivo

Explicó Bernardo, quien adelantó que cualquiera puede donar, desde 100 pesos y mientras más se aporte se conseguirán tickets con los que un algoritmo elegirá al azar a cinco semifinalistas que recibirán por e-mail un cuestionario relacionado con la celebridad con la que quieren convivir; quien conteste más rápido y sin errores ganará.

A esta campaña se sumó la exgolfista Lorena Ochoa, quien para incentivar a todos los mexicanos donó ya un millón de pesos para que se alcance más rápidamente la meta. Los recursos que se generen serán entregados a seis fundaciones que ayudan desde hace más de 10 años en tres ámbitos fundamentales: salud, educación y alimentación.

Publicidad

"Lo más importante es que los mexicanos entiendan que es una aplicación para todos y de todos, no sólo de artistas, empresarios y deportistas; es nuestra responsabilidad ayudar en estos momentos más vulnerables, hay que hacerlo con ganas y sensibilidad de ver cómo algunos están sufriendo y lo harán millones más.

"Ha sido bonito que cualquier mensaje, llamada o favor que he pedido a Inés Sainz, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Ángela Aguilar, todos han dicho que sí, eso es lo bonito. Vamos a ayudar a Ayudando a Quien Nos Cura, Becar, Comedor Santa María, Compañeros en Salud, Fundación Tec Salud y GILBERTO A.C.", aseguró Lorena.

Regina García Mier y Terán, directora general de Fundación Becar, I.A.P., adelantó que además de que se repartirán de manera equitativa los 50 millones de pesos entre las fundaciones, también se donarán 28 mil despensas a siete mil familias, durante dos meses, así como mil 250 becas escolares en 10 Estados.

Publicidad

Regina compartió que también se donarán siete mil kits de protección para personal de la salud. Otra de las grandes aportaciones que hará Le Entro es la contratación de 10 médicos y 15 enfermeros para enviar a dos hospitales asentados en poblaciones de difícil acceso en Chiapas para combatir a la pandemia de la COVID-19.

Otra de las experiencias será con el jugador de béisbol Adrián González, quien aceptó que "me da gusto que se forme este comité para aportar en este momento difícil y doy mi granito de arena ante esta situación que vivimos; cuando me llegó la llamada tuve que pensar en la experiencia que puedo dar.

"Ahorita el béisbol, cuando regrese será sin aficionados, así que pensé en algún deporte que todos conocemos como es el golf y de ahí pensé mi experiencia en uno de los campos más bonitos, en Punta Mita; daré un viaje al Four Seasons, con dos noches de hospedaje y una cena para platicar de deportes", finalizó Adrián.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad