Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosewood Raise, un ejemplo de solidaridad y ayuda en tiempos de pandemia

Rosewood Raise es la iniciativa de Rosewood Hotel Group que busca apoyar tanto a los asociados del grupo como a las comunidades que son parte del entorno de sus hoteles. Te explicamos de qué se trata.
mar 12 mayo 2020 05:46 PM
Rosewood Miramar.jpg
Rosewood Raise

Han pasado meses desde que el coronavirus llegó para sacudir al mundo entero. No cabe duda que son muchísimas industrias las que se han visto afectadas, sin embargo, hemos descubierto un arma que se ha convertido en la clave principal para combatir esta crisis: la solidaridad. Sí, tanto la sociedad como las empresas han unido esfuerzos para salir adelante y apoyar a quienes más lo necesitan. Son muchos proyectos solidarios a los que debemos poner atención. ¿Uno de ellos? Rosewood Raise, la iniciativa de Rosewood Hotel Group que busca apoyar tanto a los asociados del grupo como a las comunidades que son parte del entorno de sus hoteles. Te explicamos de qué se trata y por qué aplaudimos sus esfuerzos comunitarios.

Publicidad

Pero, primero lo primero, ¿qué es Rosewood Raise?

Para este grupo hotelero, no hay nada más importante que la creencia de que la verdadera hospitalidad nace de nutrir y construir relaciones sólidas y duraderas entre huéspedes, socios y comunidades. De ahí nace la idea de crear el fondo de asistencia Rosewood Raise para Asociados y el cual involucra a las tres marcas del grupo: Rosewood Hotels & Resorts, New World Hotels & Resorts y KHOS.

La idea es brindar asistencia a las personas cuyos trabajos fueron de los más afectados por el COVID-19 dando prioridad a aquellos quienes enfrentan dificultades financieras debido a necesidades relacionadas con la salud así como a comunidades locales que han sido particularmente afectadas por la crisis sanitaria. Una vez que pase la pandamia, el fondo de alivio continuará apoyando a los asociados del grupo con adversidades y problemáticas futuras.

A través de Rosewood Raise deseamos levantarnos en solidaridad y con gratitud para nuestros asociados, y en apoyo a las comunidades locales que están profundamente afectadas por la pandemia del COVID-19.- Sonia Cheng, CEO de Rosewood Hotel Group

Si te interesa saber un poco más sobre la iniciativa y donar, da clic aquí .

Publicidad

Esfuerzos comunitarios
Desde que surgió el brote de coronavirus, han sido diversos hoteles y resorts que han apoyado a las comunidades locales y a sus asociados involucrándose en esfuerzos de Rosewood Raise en todo el mundo. Aquí una lista que acciones que demuestran que la solidaridad en tiempos de crisis puede ser el arma más poderosa:

  • Entre las primeras propiedades del portafolio en haber sido afectadas por el COVID-19 fueron los hoteles New World Hotels & Resorts en Wuhan y Guiyang. ¿Su respuesta? Rendir tributo a los trabajadores médicos de las ciudades al ofrecer habitaciones sin costo.
  • Dentro de la marca de hoteles de ultra lujo, Rosewood Hotels & Resorts, muchas propiedades en Asia Pacífico, Europa y Norteamérica están cubriendo necesidades y comidas de asociados médicos y trabajadores de hospitales, así como de organizaciones locales y benéficas que buscan ayudar a las familias y a los individuos que lo necesitan.
Rosewood-Raise.jpg
Rosewood Raise

  • Rosewood Mayakoba , situado en la Riviera Maya se encuentra dando apoyo continuo a maestros, alumnos y padres de familia de la escuela K’iin Beh a través de canastas de alimentos y manteniendo las colegiaturas sin costo. Esta escuela se encuentra en el área de Cristo Rey y fue construida por el hotel para brindar una educación bilingüe y de alto nivel a hijos de sus asociados y a niños de dicha comunidad.
  • Rosewood San Miguel de Allende ha implementado una campaña de ayuda en la que brinda almuerzos preparados por los cocineros del hotel al personal médico del hospital municipal de San Miguel de Allende. Por otro lado, cada semana realizan una acción en concreto para apoyar a diferentes niveles de la población: donación de despensas al banco de alimentos de la ciudad así como donación de blancos como sábanas y toallas al albergue del hospital regional y Cruz Roja.
  • Rosewood Bangkok y Rosewood Miramar Beach en Montecito, Estados Unidos crearon Rosewood on the Move, un servicio de entrega de comida para ofrecer comidas reconfortantes sin costo a los trabajadores esenciales en la zona en la que se encuentra cada uno de estos hoteles.
Rosewood Raise2.jpeg
Rosewood Raise

  • Rosewood London (Londres, Inglaterra), Rosewood Hong Kong (Hong Kong) y Rosewood Abu Dhabi (Abu Dhabi, EAU) son propiedades que se han dedicado a preparar comidas para trabajadores clave en sus hospitales locales.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad