Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ayuda que Head & Shoulders está dando al personal médico en México

Head & Shoulders se une a la lucha contra el Covid-19 ayudando al personal de salud en nuestro país y tú también puedes sumarte.
lun 11 mayo 2020 05:29 PM
Getty Images

La pandemia del COVID-19, sin duda alguna, ha sido una de las pruebas más grandes que hemos tenido en los últimos tiempos, principalmente para todo el personal de salud.

Consientes de ello, Head & Shoulders ha querido sumarse para contribuir al apoyo de médicos, enfermeras, enfermeros y todo la gente involucrada en los hospitales, pues una de las más grandes preocupaciones es la posibilidad de contagio debido a la falta de equipo de protección.

Publicidad

La primera iniciativa de esta marca de belleza especialista en el cuidado del pelo, fue donar la cantidad necesaria para comprar más de 1300 kits que ayuden al personal de salud a mantenerse protegidos. Esto a través de la Asociación Civil Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales mejor conocida como CADENA.

Además, junto a Diego Boneta, han invitado a los mexicanos a donar dinero para reunir fondos con CADENA y así seguir brindando apoyo a los hospitales. Por cada peso que dones referenciado con la frase “kits médicos hs” o “101010” , Head & Shoulders donará uno más. Esta iniciativa estará entre el 5 de mayo y el 1 de junio del 2020, definitivamente una gran manera de sumarte a la lucha contra esta gran problemática mundial que estamos viviendo, mientras que, al mismo tiempo, es una forma muy efectiva de demostrar nuestro agradecimiento a todas esas personas que no han podido quedarse en casa para ayudar desde los hospitales, su gran trinchera.

¿El objetivo? Comprar más kits profesionales de protección y poderlos distribuir en más de 300 hospitales que están tratando únicamente a pacientes con COVID-19.

Publicidad

Sabemos que esta marca siempre ha tenido un gran compromiso por ayudar. Desde limpiar los mares hasta elaborar botellas recicladas con lo recolectado. Así que esta situación no iba a ser la excepción.

“Head & Shoulders siempre ha reconocido la resiliencia y el compromiso de todos los mexicanos que demuestran su fortaleza uniendo sus corazones y sumándose a causas que ayudan al prójimo”, Patrick Aedo, Director de Cuidado de Cabello de P&G México.

Si tú también quieres unirte a esta gran causa, recuerda que puedes donar a través de la página cabezaenalto.com o compartirla con familia y amigos para que todos pongamos un granito de arena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad