Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexandro Struck Azcárraga, nieto de dueño de Grupo Fórmula, golpeó a mujer

La víctima tiene fotografías en las que claramente se ven golpes en su cara y cuerpo, además de marcas en el cuello.
jue 12 marzo 2020 06:00 AM
Víctima de Alexandro Azcárraga
La joven tiene imágenes con las que prueba el maltrato del nieto de Rogerio Azcárraga Vidaurreta.

Alexandro Struck Azcárraga, nieto de Rogerio Azcárraga Vidaurreta —dueño de Grupo Fórmula—, fue acusado de golpear a una mujer. La denuncia la hizo, en su cuenta de Twitter, María Ampudia González, quien publicó varias imágenes que se hicieron virales, luego de los históricos #8M y el paro nacional del #9M.

Publicidad
Dueño de Radio Fórmula, Alexandro Struck Azcárraga, golpeador y homicida. A este junior lo dejarán libre, ¡violentando a cuanta niña se le ponga enfrente! Emilio Azcárraga, ¿qué harás con tu sobrino?
Tuit María Ampudia González
Esta fue la denuncia que María Ampudia publicó en Twitter, pero que más tarde tuvo que borrar.

Fue el mensaje que María publicó, pero que más tarde tuvo que eliminar: "Siempre me proclamaré en contra de la violencia, sea contra quién sea. Amigos, a petición de la afectada debo bajar este tuit no sin antes decir que la violencia debe denunciarse, que los feminicidios no tienen que ver con clase social; tienen que ver con asesinos y psicópatas".

En su noticiario de El Heraldo Radio, Adela Micha aseguró que tuvo la posibilidad de hablar con la víctima: "He estado en contacto con esta joven, está descompuesta, está desencajada, evidentemente… A los padres (de Alexandro), no permitan que su hijo pase impunemente por esto y si hay que tratarlo, que se trate, no es un arreglo entre particulares".

Publicidad

Adela confirmó que la joven tuvo una relación amorosa con Azcárraga y detalló el ataque: "La ahorcó, se ven las marcas de ahorcamiento… mis hijos conocen tanto a él como a ella, son jóvenes, ex alumnos de la escuela donde estudiaron y, a través de ellos, estoy tratando de llegar a ella, para ver si quiere hablar.

"Está atemorizada porque al parecer él es nieto de un empresario prominente en este país, dueño de medios de comunicación, y que está siendo brutalmente amenazada, sé que ella presentó una denuncia, pero a partir de entonces la amenazaron de muerte, vamos, ya hubo un intento de asesinato", agregó Micha.

La periodista también informó que Alexandro "ya no está en el país… exigimos que esto no quede impune, ¿no que no hay privilegios?, ¿no que no hay poderosos?, ¿no que no hay impunidad? Esto ocurrió en la Ciudad de México… si el niño está fuera, pues una ficha roja, ¿no?, de Interpol y que lo detengan. Existe una denuncia según me informaron".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad