Ellas son las madrastras mexicanas más cool

Sin importar que no sean sus hijos biológicos, ellas han sabido ganarse su cariño de tal manera que las imágenes hablan por sí solas. ¿De quiénes te hablamos?
Sin importar que no sean sus hijos biológicos, ellas han sabido ganarse su cariño de tal manera que las imágenes hablan por sí solas. ¿De quiénes te hablamos?
 Sin importar que no sean sus hijos biológicos, ellas han sabido ganarse su cariño de tal manera que las imágenes hablan por sí solas. ¿De quiénes te hablamos?

Salma Hayek


A pesar de no ser su mamá, Salma asiste a los eventos importantes -como este- de su hijastra.
 A pesar de no ser su mamá, Salma asiste a los eventos importantes -como este- de su hijastra.  (Foto: Grosby Group)

François y Mathilde son los dos hijos de François-Henri Pinault, con quienes Salma parece llevarse de maravilla a pesar de que no son sus hijos. Prueba de ello es la reciente aparición de la familia Pinault en el concurso ecuestre de Mathilde, donde ella cariñosamente abrazó a la actriz mexicana después de que terminara su presentación.

Salma es conocida por su humor relajado y divertido, pues sin importar el momento no pierde la oportunidad de divertirse con su familia, ya sea en eventos importantes -como el concurso en el que participó Mathilde- como en front row en las pasarelas más top.

Notas relacionadas:

Thalía


Thalía también es otra de las mamás cool del showbiz.
 Thalía también es otra de las mamás cool del showbiz.  (Foto: Instagram)

Antes de que se casara con la cantante mexicana, Tommy Mottola ya tenía dos hijos: Michael y Sara Mottola, fruto de su matrimonio de 20 años con Lisa Clark.


Y ella también presume a su hijastro, Michael Mottola.
 Y ella también presume a su hijastro, Michael Mottola.  (Foto: Instagram)

Aunque ambos ya son mayores, eso no evita que Thalía logre llevarse de la mejor forma con sus hijastros. Prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde además de mostrar su buen humor, también presume lo divertida que es con los hijos de su esposo. Especialmente con Michael, a quien el año pasado "puso a la venta" durante su paseo por Santa Mónica, California. Resulta que a sus entonces 43 años, el hijo de Tommy Mottola no tenía novia y, Thalía decidió tomar iniciativa para encontrarle la mujer ideal a su hijastro.

Aislinn Derbez


Aislinn es otra de las famosas que aunque es joven, no deja de divertirse con la hija de su ahora esposo.
 Aislinn es otra de las famosas que aunque es joven, no deja de divertirse con la hija de su ahora esposo.  (Foto: Instagram)

Incluso desde que era novia de Mauricio Ochmann, Aislinn ha sabido ganarse el amor de Lorenza, la hija que el actor tuvo con su ex esposa, María José del Valle.


Aislinn ha sabido ganarse el cariño de Lorenza.
 Aislinn ha sabido ganarse el cariño de Lorenza.  (Foto: Instagram)

Desde juegos, aprender a tocar un instrumento y tomarse selfies divertidas con sus mascotas, Aislinn ha demostrado ser una madrastra súper divertida y amorosa con Lorenza, a quien Mauricio asegura, ha logrado llevarse "maravillosamente" con Lorenza.

Notas relacionadas:

Claudia Álvarez


Claudia ha presumido a sus futuros hijastros en varias fotografías en Instagram.
 Claudia ha presumido a sus futuros hijastros en varias fotografías en Instagram.  (Foto: Instagram)

Aunque todavía no es esposa de Billy Rovzar, Claudia ha sabido ganarse a los hijos del empresario mexicano de la mejor forma. Y es que en su más reciente viaje a Punta Mita, la pareja decidió convivir en familia, la cual, está próxima a agrandarse con la cercana boda de la actriz mexicana y Billy.


Desde presumir lo guapo que está Max.
 Desde presumir lo guapo que está Max.  (Foto: Instagram)

En las fotos, se ve a Claudia y a los hijos de Billy de lo más divertidos en la alberca y también haciendo ejercicio, siendo esta la muestra de que ellos están más que felices de que ella forme parte de su vida.


Hasta decirle a Alex lo mucho que la quiere.
 Hasta decirle a Alex lo mucho que la quiere.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas