VIDEO: Billy muestra el lado más honesto de su amor hacia Claudia Álvarez

El empresario mexicano compartió una especial publicación hacia su futura esposa durante su viaje a Nayarit.
El empresario mexicano compartió una especial publicación hacia su futura esposa durante su viaje a Nayarit.
 El empresario mexicano compartió una especial publicación hacia su futura esposa durante su viaje a Nayarit.  (Foto: Instagram)

Desde hace unos días Claudia Álvarez, Billy Rovzar y sus hijos, Alexa y Max, partieron a Nayarit para disfrutar de unas vacaciones familiares antes de que la actriz y el empresario mexicano se den el “sí, acepto”.

En varias instantáneas, la feliz pareja mostró unos bellos paisajes y lo bien que se la están pasando, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es un video que Billy compartió en su cuenta de Instagram y que catalogó como uno de “los videos más honestos que ha hecho”, pero que además, fue improvisado con mucho amor.


Claudia y Billy se han demostrado lo mucho que se aman.
 Claudia y Billy se han demostrado lo mucho que se aman.  (Foto: Instagram)

Ahí va la mujer que amo… ¿Cómo no amarla?”, dice en la grabación donde se ve a Claudia caminando a la orilla del mar y después de que viera a su prometido, se acerca y comienza a brincar.

Además de disfrutar de caminar a la orilla del mar, Billy, sus hijos y Claudia también optaron por hacer un poco de ejercicio, pero sobre todo trataron de disfrutar la alberca.


Y desde su llegada no han dejado de compartir fotos.
 Y desde su llegada no han dejado de compartir fotos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Punta Mita fue el lugar designado para las vacaciones familiares antes de la boda.
 Punta Mita fue el lugar designado para las vacaciones familiares antes de la boda.  (Foto: Instagram)

Aunque todavía no se sabe cuándo se casarán, todo parece indicar que la actriz mexicana ya tiene todo listo para su boda, pues hace unos días dio a conocer quién diseñará su vestido de novia, y además, reveló que no habrá una boda religiosa puesto que el productor ya estuvo casado por la iglesia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas