Claudia Álvarez de su matrimonio con Billy: "La tercera es la vencida"

La pareja finalmente reveló que ya tienen el lugar para su boda, pero además, hablaron sobre los preparativos y lo felices que están de iniciar una familia.
La pareja finalmente reveló que ya tienen el lugar para su boda, pero además, hablaron sobre los preparativos y lo felices que están de iniciar una familia.
 La pareja finalmente reveló que ya tienen el lugar para su boda, pero además, hablaron sobre los preparativos y lo felices que están de iniciar una familia.  (Foto: Instagram)
Claudia y Billy se casarán próximamente.
 Claudia y Billy se casarán próximamente.  (Foto: Instagram)

Claudia Álvarez y Billy Rovzar por fin ya tienen lugar para su boda. La pareja desfiló en la alfombra roja de los Premios Luminus y platicaron con los medios de su enlace, los preparativos y los hijos que desean tener.

Claudia aseguró que ya encontró el lugar ideal para llevar a cabo su enlace con Billy Rovzar, pero que no dirá todavía en dónde pues quiere que sea una sorpresa.


Claudia y Billy están más que listos para casarse.
 Claudia y Billy están más que listos para casarse.  (Foto: Getty Images)

"La verdad todo es mucho más de la mujer, tiene su preparación entera, yo apoyo", dijo Billy a los medios, mientras que su prometida agregó: "Lo que él más va a escoger es el catering, todo lo relacionado con la comida, todo".


La actriz asegura que la tercera (boda) es la vencida.
 La actriz asegura que la tercera (boda) es la vencida.  (Foto: Instagram)

Para Billy este será su tercer matrimonio y Claudia asegura que "la tercera es la vencida", sin embargo, debido a esto no pueden casarse por la iglesia, pero aseguraron que están planeando a su manera un enlace que si bien no podrá ser religioso, será una unión espiritual.

Notas relacionadas:


Aseguran también que quieren tener hijos, sin embargo no saben cuántos.
 Aseguran también que quieren tener hijos, sin embargo no saben cuántos.  (Foto: Instagram)

Y aunque Rovzar ya es padre de dos niños que se llevan de maravilla con Claudia, la pareja aseguró que una vez casados sí desean tener hijos: "¿Cuántos? Los que Dios nos dé", dijo la actriz, dejando al descubierto la posibilidad, en especial porque es un tema importante para ambos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas