¿Qué tan bien se llevan Aislinn Derbez y la hija de Mauricio Ochmann?

La actriz mantiene una relación "maravillosa" con la hija de su actual novio, Lorenza, de 11 años.
La actriz mantiene una relación "maravillosa" con la hija de su actual novio, Lorenza, de 11 años.
 La actriz mantiene una relación "maravillosa" con la hija de su actual novio, Lorenza, de 11 años.

Aunque Aislinn Derbez es la persona que ha conseguido robarle el corazón a Mauricio Ochmann desde que coincidieran en el rodaje de la película 'A la mala', en la vida del actor ya existía una mujer muy importante antes de que ella se cruzara en su camino: su hija Lorenza de 11 años y fruto de su matrimonio con la actriz María José del Valle. Pero por suerte para él, Aislinn y Lorenza han conectado "maravillosamente" y mantienen una relación muy cordial, tal y como él mismo ha dejado patente en varias ocasiones compartiendo fotografías de los tres en sus redes sociales.


Los tres se divierten como en familia.
 Los tres se divierten como en familia.  (Foto: Instagram)

"¡Aislinn y mi hija se llevan increíble! Son de esas cosas que no puedes fabricar. No le puedo decir a Ais que Lorenza le tiene que caer bien, ni viceversa. Estas cosas deben de fluir solas. La verdad, tienen comunicación y una empatía maravillosa", confiesa el intérprete en una entrevista a la revista Clase. Por su parte, Mauricio también ha conseguido encajar sin mayor problemas en la familia de su chica y asegura que no le intimida en absoluto tener como suegro al famoso cómico Eugenio Derbez.

Notas relacionadas:

Aislinn Derbez saca su lado 'bully' con Mauricio Ochmann

VIDEO: Mauricio Ochmann le “propone matrimonio” a Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan primera nominación juntos

"Todo mundo me dice: 'Ay sí, Eugenio Derbez no sé qué'. Pero yo le veo como el papá de mi novia. Él no se mete en nada y todo muy bien", añade.


Lorenza es fruto del matrimonio de Mauricio con la actriz María José del Valle.
 Lorenza es fruto del matrimonio de Mauricio con la actriz María José del Valle.  (Foto: Instagram)

El feliz momento que Mauricio está viviendo ahora mismo es posible gracias a la decisión que tomó en 2006, cuando renunció a su papel en la telenovela 'Marina' para ingresar en un centro de rehabilitación y solucionar sus problemas de adicción a las drogas, que él define como la "más importante" de su vida. "Mi mayor obstáculo fui yo mismo, yo solo me estaba poniendo el pie... Más tarde levanté la mano y pedí ayuda. Me metí en una clínica de rehabilitación a los 28 años. Fue la decisión más importante de mi vida, un viaje para encontrarme y estar en paz conmigo".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas