La foto más enternecedora de Salma Hayek y su hijastra

La actriz y su familia acompañaron a Mathilde, hija del primer matrimonio de François-Henri Pinault, en una competencia ecuestre, ¡esta foto prueba la gran relación que hay entre ellas!
La actriz y su familia acompañaron a Mathilde, hija del primer matrimonio de François-Henri Pinault, en una competencia ecuestre, ¡esta foto prueba la gran relación que hay entre ellas!
 La actriz y su familia acompañaron a Mathilde, hija del primer matrimonio de François-Henri Pinault, en una competencia ecuestre, ¡esta foto prueba la gran relación que hay entre ellas!  (Foto: The Grosby Group)

Salma Hayek es una mamá entregada a Valentina Paloma, sin embargo, con el mismo cariño apoya a los otros hijos de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

La actriz mexicana, su esposo y su hija Valentina acudieron este fin de semana a la competencia ecuestre de salto Longines en París, en la que participó Mathilde Pinault, hija del primer matrimonio del empresario con Dorothée Lepère.

En una serie de imágenes se ve a la familia apoyando a la joven de 16 años, sin embargo, la fotografía que se robó toda la atención es en la que aparece Salma abrazando cariñosamente a Mathilde, misma que prueba la gran relación que hay entre ellas.


Esta fotografía demuestra la gran relación que tiene la mexicana con los hijos de su esposo.
 Esta fotografía demuestra la gran relación que tiene la mexicana con los hijos de su esposo.  (Foto: The Grosby Group)

Mientras Salma abrazaba a la joven, Pinault las observaba sonriendo, quizá satisfecho de la elección de pareja que hizo.

Notas relacionadas:

Para Salma, los hijos de su esposo nunca han sido un obstáculo, al contrario, han permitido cumplir su sueño de tener una gran familia: "Soy muy afortunada porque tengo tres hijastros, así que tengo una familia con cuatro niños. Cuatro ya es bastante (...) Lo importante en la vida no es tener éxito en tal o cual cosa, o tener dinero o bienes materiales o belleza. ¿Qué pasa si eres muy guapa pero no tienes a nadie que te quiera? Así no serías feliz. La felicidad, para mí, es mi familia. Esa es la mayor bendición de mi vida", aseguró hace unos días la mexicana a Entertainment Tonight.

Además de demostrarnos la buena relación que tienen Salma y Mathilde, las fotografías dejan a la vista que la hija de Pinault ha dejado de ser una niña y luce muy guapa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas