¿Cómo trata Salma Hayek a los hijos de su esposo?

La actriz mexicana considera que en la familia que ha formado con François-Henri Pinault hay cuatro niños. No uno, al incluir a su hija Valentina y a sus tres hijastros.
La actriz mexicana considera que en la familia que ha formado con François-Henri Pinault hay cuatro niños. No uno, al incluir a su hija Valentina y a sus tres hijastros.
 La actriz mexicana considera que en la familia que ha formado con François-Henri Pinault hay cuatro niños. No uno, al incluir a su hija Valentina y a sus tres hijastros.  (Foto: Getty Images)

La maternidad cambió por completo la vida de Salma Hayek, convirtiéndose en su prioridad más absoluta y su mayor fuente de satisfacciones. Sin embargo, ahora no se plantea ampliar la familia dándole un hermanito o hermanita a su hija Valentina (8), ya que la mexicana considera que la pequeña ya cuenta con compañía suficiente gracias a Mathilde (15) y François (18), fruto del primer matrimonio de su marido, François-Henri Pinault, y Agustin (9), a quien el empresario francés reconoció legalmente tras una dura batalla judicial con su expareja, Linda Evangelista. "Soy muy afortunada porque tengo tres hijastros, así que tengo una familia con cuatro niños. Cuatro ya es bastante", aseguró la mexicana a Entertainment Tonight, haciendo hincapié en la felicidad inabarcable que le proporcionan sus seres queridos.

Notas relacionadas:


Salma y Pinaul en la fiesta de Vanity Fair y Chopard celebrada el sábado en el marco del festival de cine.
 Salma y Pinaul en la fiesta de Vanity Fair y Chopard celebrada el sábado en el marco del festival de cine.  (Foto: Getty Images)

"Lo importante en la vida no es tener éxito en tal o cual cosa, o tener dinero o bienes materiales o belleza. ¿Qué pasa si eres muy guapa pero no tienes a nadie que te quiera? Así no serías feliz. La felicidad, para mí, es mi familia. Esa es la mayor bendición de mi vida", reflexionó la intérprete. Para preservar esa unidad familiar, Salma intenta en su papel de madrastra incluir a los hijos de su marido en su día a día tanto como le resulte posible, aunque poniendo siempre mucha atención en no socavar la autoridad de sus madres. "Como tiendo a respetar a sus madres y las reglas que ellas les imponen, mi trabajo consiste únicamente en crear un ambiente en el que se sientan en familia, seguros y mimados. Siempre pueden contar conmigo para eso", explica la mexicana en una entrevista a la revista Psychologies.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas