¿En qué época fueron novios Silvia Pinal y Victoriano Valencia?
Rafael Banquells, Emilio Azcárraga Milmo, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán, Fernando Frade, Arturo de Córdova y Tulio Hernández fueron los galanes que mayor presencia han tenido a lo largo de su vida.

Sin embargo, existe uno del que poco o casi nada se conocía, pero cuya historia de su amor recién contó la gran diva del cine mexicano. Se llama Victoriano Valencia y fueron pareja en 1959.
Se trata de un extorero, papá nada más y nada menos que de la diseñadora española Paloma Cuevas, actual pareja sentimental de Luis Miguel, quien es papá de Michelle Salas, primera bisnieta de Silvia Pinal.
No te puedes perder:
Victoriano Cuevas Roger, su nombre real, triunfó en la década de los sesenta como torero. Fue guapo, elegante, culto y seductor. Nació en Madrid en 1933 y actualmente tiene 89 años.
