Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal recordará a sus amores en autobiografía

La actriz dijo que el cantante Enrique Guzmán y el fallecido cineasta Gustavo Alatriste serán mencionados en su libro como algunos de sus grandes amores, aunque entre sus planes no está enamorarse.
vie 11 diciembre 2009 02:12 PM
La actriz dijo que el cantante Enrique Guzmán y el fallecido cineasta Gustavo Alatriste serán mencionados en su libro como algunos de sus grandes amores, aunque entre sus planes no está enamorarse.
Silvia La actriz dijo que el cantante Enrique Guzmán y el fallecido cineasta Gustavo Alatriste serán mencionados en su libro como algunos de sus grandes amores, aunque entre sus planes no está enamorarse. (Foto: Clasos)

Al preguntarle si desearía encontrar pareja el próximo año para contraer nupcias, la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, respondió de buen humor: "Galán no, ícruz, diablo!. Aguantar a un viejo que ronque o que me apague la tele, ínombre!". Adelantó que en el texto en el que narrará su vida personal y carrera artística dedicará un espacio a Enrique Guzmán, pese a que en la actualidad no mantengan una buena relación. "Nos hemos visto muchas veces, lo que pasa es que a él se le va la canica. Obviamente lo quise, de lo contrario no me hubiera casado con él ni hubiera tenido dos hijos (Alejandra y Luis Enrique), pero a Gustavo Alatriste también lo quise mucho. "Todos tenían lo suyo, me dieron muchas cosas y yo les di muchas cosas para hacer algo importante. En el libro anotaré lo que es importante e interesante para la gente, voy a contar las partes más interesantes de mi vida y de mi carrera con fotos", explicó. Pinal dijo a la prensa que en el compilado, que podría salir a la venta en mayo de 2010, también mencionará sobre lo doloroso que fue perder a su hija Viridiana y a su madre Luisa Hidalgo. "En la vida no todo es alegría y esos momentos no los olvido, los llevo en mi corazón. Es normal que una madre se vaya, pero la muerte de mi hija me agarró totalmente desprevenida y hasta hoy es algo que no puedo borrar", sostuvo. La primera actriz confirmó que participará en la nueva versión de la telenovela "La dueña" (1995), como pareja de Julio Alemán, con quien ha trabajado en numerosas ocasiones. Sin embargo, reflexionó que empatar fechas será complicado, pues deberá realizar la gira por México de la obra de teatro "Adorables enemigas" y actuar en "Los monólogos de la vagina" junto a su hija Sylvia Pasquel y su nieta Stephanie Salas. "Tendré que hablar con Nicandro, porque al parecer quiere empezar a grabar en enero, pero lo tengo complicado, ya que Morris Gilbert me dice que todavía hay fechas para "Adorables enemigas". "Me gustaría estar en una novela larga, me encantó el papel que hice en "Fuego en la sangre", pero luego se diluyó. Lo que haré en "La dueña de tu amor" es un buen personaje y voy junto a Julio Alemán, además de un reparto muy interesante", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad