Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal presume fotos en las que posó desnuda hace más de 40 años

Gracias a la retransmisión de su bioserie, en el Instagram de la diva se publicaron una serie de imágenes de cuando posó sin ropa para una revista española
mar 19 mayo 2020 03:56 PM
silvia-pinal.jpg
Silvia Pinal.

En la década de los 70 Silvia Pinal ya era una actriz consagrada en México y el extranjero, pero eso no significaba que estuviera satisfecha con sus logros, ni con su vida personal, pues se encontraba en medio de su tormentoso matrimonio con Enrique Guzmán.

Publicidad

Por eso, en 1978, dos años después de quedar divorciada del cantante, llegó hasta ella una propuesta que no solamente la retó sino que también fue la manera perfecta de gritar a los cuatro vientos que volvía a ser libre y que había retomado las riendas de su vida: posar desnuda para una revista.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí las fotos de la revista Española. #SilviaPinal #Revista

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Fue así como aceptó posar sin ropa para la revista española Interview, según narró la propia actriz en el episodio 18 de su bioserie Silvia Pinal frente a ti sobre la sesión de fotos, que por cierto, se hizo en su propia casa.

“Después de tanto tiempo oprimida y amenazada por un hombre tenía yo muchas ganas de sentirme libre. Con el simple acto de quitarme la ropa, me hizo disfrutar mi libertad, me devolvió la felicidad, ser dueña de mi vida, de mi cuerpo, pero no creo que todos lo entendieron”, reconoció Silvia Pinal, quien también compartió algunas imágenes de esa sesión de fotos en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Eso último de que “no todos lo entendieron” también aplicó a la empresa para la que siempre ha trabajado, Televisa, que efectivamente vio con malos ojos su aparición en la revista y estuvo a punto de prescindir de sus servicios. Sin embargo, su talento y amistad con Emilio Azcárraga Milmo pesaron más que el escándalo y finalmente Silvia Pinal pudo conservar su empleo.

Las fotos de la llamada “última diva del cine mexicano” siguen causando furor y a menos de un día de haber sido publicadas en Instagram ya acumulan casi 4 mil “me gusta”.

“Eternamente bella”, “Qué hermosa”, “Me encanta”, “Belleza natural” y “Atrevida y talentosa” fueron algunos piropos que recibió la actriz sobre este post.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Éste no fue el único desnudo de Silvia Pinal; 25 años antes de la sesión para Interview la actriz había aparecido sin ropa en la película Simón del desierto (1965), una de las tres películas que hizo bajo la dirección de Luis Buñuel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad